preload
basicPlayer

una ayudita please. help please.

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 9 Aug 2010 14:26   Post subject: una ayudita please. help please. Reply with quote

gsus aunque juegue en tu liga, o cualquier otro... a ver si me echais unos consejillos sobre estos jugadores que no salen como titulares.
en defensa:
- gallas lo veo un defensa muy bueno con puntos y alto valor, este año seguro que perderá su plaza en el 11¿?
- collins del stoke tmb tiene sus puntitos que se sabe al respecto de él para este año?
en el centro del campo al ver esto me he encontrado alguna sorpresilla.
ireland y wraitg philips creo que hicieron buena campaña, con los nuevos fiuchajes perderán tmb el puesto?
- jenas pensaba que podía ser titular y hargreaves del manchester que pasa con el? que esta lesionado y lleva cero puntos
en la delantera tendrán minutos algunos de estos?
heskey que creo que si, mido alguno supongo, y okaka del fulham¿?

a ver en lo que me podais ayudar un pokito please. muchas gracias
creo que voy a tener que fichar al menos un defensa y un centrocampista como minimo y me queda poco money
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Aug 2010 16:26   Post subject: Reply with quote

Yo no creo que Koscielny le robe el sitio de inicio, ademas con el valor tan alto que tiene......aunque puedes ganarte los 4 kilos y fichar a otro mas barato y titular fijo. Collins la temporada pasada lo tuve, se lesiono para poko tiempo y dejo de jugar aunque lo que jugo lo hizo bien, yo lo tenia como un titular en vez de Higginbotham.
Heargreaves se perdio la temporada practicamente entera por problemas de rodilla que es lo que tiene ahora también......Jenas mas de lo mismo pero este parece que si se ha recuperado y quiere quedarse y recuperar su sitio....."I want to stay at White Hart Lane and fight for my first-team place"- Jermaine Jenas
En la delantera Zigic fijo y Saha tb, evidentemente. Heskey mucho no juega.....Mido supongo que si ya que viene de........Chelsea no?ara en west ham tndra mas minutos..
Ireland y Wright-Philips son wenos pero el city tiene una plantilla espectacular y no son titulares. Ireland lo era antes de Mancini pero ahora juega de Jong y Barry, encima Silva, Toure,......ampo, en defensa confiaria en Collins si no hay nada mejor y si no tienes pasta vende a Gallas. Te compensara tener wena media. Si ves que salen medios buenos y titulares (Dunn, Huddlestone, Bale, Larsson, Arteta, Henderson)fichalos y vende los del city. Adam Johnson esta que se sale y es muy barato, 700.000 me costo a mi y aqui eso es gratis!!!!
En defensa Jose Enrique, Distin, Ridgewell, Coloccini,.....son buenos calidad-precio.
espero que te valga de algo!!!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Aug 2010 16:29   Post subject: Reply with quote

Ademas A.Faye del stoke sta lesionado por lo que Collins imagino que sera titular,......
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Aug 2010 16:39   Post subject: Reply with quote

jacasan wrote:
Ademas A.Faye del stoke sta lesionado por lo que Collins imagino que sera titular,......

vale, muchisimas gracias por tu ayuda. me vendrá muy bien intentaré vender a los caros que no son titulares para conseguir jugadores menos buenos pero que en sus equipos hagan más puntos.
el problema era ese, que no sabía los titulares de los equipos xD
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 9 Aug 2010 16:51   Post subject: Reply with quote

Por partes, xq vaya tochos que escribís XD

-Gallas no está en el Arsenal, es más, hay bastantes jugadores que salen en el juego y no están en sus equipos. Actualmente se encuentra sin equipo....

- Danny Collins del Stoke es suplente, aunque Faye es duda para la 1ª jornada y podría jugar. Los puntos que tiene se deben a que Ryan Shawcross estuvo de baja bastante tiempo la pasada temporada. Para Tony Pulis (entrenador del Stoke), Faye y Shawcross son titularísimos. Collins es central.

- Ireland y Wright-Phillips ahora mismo tienen muy pocas opciones de jugar en el City. Ireland interesa a varios equipos, asi que igual le traspasan. Sonaba como moneda de cambio en el traspaso de Milner y tb interesaba al Sunderland; WP imagino que se quedará y tendrá un papel secundario.

- Jenas lo tiene complicado para jugar. Tiene por delante a Huddlestone (titularísimo) y Palacios. Incluso Modric puede jugar ahi. Además Harry Redknapp quiere fichar otro pivote para la larga temporada.

- Hargreaves está lesionado. El año pasado se perdió toda la temporada y éste no se sabe cuando reaparecerá

- Heskey si tendrá minutos, aunque tiene por delante a Carew y Agbonlahor; Mido no está en el West Ham, está en el Middlesbrough (de momento). Otro jugador que sale en el juego y no está en la Premier...Y Okaka, poco jugará, el Fulham fichará otro delantero para acompañar a Zamora. Cuando alguno se lesione, si tendrá oportunidades.

Un saludo
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 9 Aug 2010 17:10   Post subject: Reply with quote

pues valla plan, si que tienen esto dejado jajaja no sabia lo de gallas y supongo que lka maoria de los que juegan tmpoco porque valla precio xD
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum