preload
basicPlayer

Venderiais a Carrick y a Given?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 22 Aug 2010 17:31   Post subject: Venderiais a Carrick y a Given? Reply with quote

Pues eso los venderiais viendo que no juegan?
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Aug 2010 18:45   Post subject: Reply with quote

nadie?
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Aug 2010 19:33   Post subject: Reply with quote

aqui habla poca gente, pero si no juegan pues vendelos xD
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Aug 2010 20:26   Post subject: Reply with quote

Yo me quedaría a Carrick, puesto que Scholes tiene sus años y no va a jugar todos los partidos. Carrick no ha empezado jugando la temporada porque venía de una lesión, pero jugara seguro.
Yo a Given le vendería, el titular del City va a ser con toda probabilidad Joe Hart.
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Aug 2010 01:34   Post subject: Reply with quote

Hubo rumores de que el Fullham podria fichar a Given, si al final se mueven las fichas en la porteria, ya que el posible fichaje de Schwarzer por el Arsenal, haría llegar al internacional inglés al Fullham.

Si esto ocurriera, un buen portero en un equipo de media tabla, puede tener suficiente trabajo como para puntuar bien y recuerda que aqui no puntuan los goles encajados (que seran mas), sino su nota, que suele ser mayor si tienen mucho trabajo...

Asi pues a Given me llo quedaria una semanica a ver si ficha por el Fullham, si al final se queda en los citiziens lo venderia porque yo tb veo titular a Hart.

A Carrick no lo tengo muy claro, segun como andes de dinero, yo tenia entendido que era un jugador que le encantaba a Sir Alex pero.. sino va a jugar al principio es mucho dinero para tenerlo en el banquillo, pero creo que es cuestion de tiempo que sea titular indiscutible... cuanto tiempo? pues dependera de como este scholes, que ha empezado de cojones, por cierto.

UN SALUDO
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum