preload
basicPlayer

Noticias de interés

Goto page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Next
Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 3 Jan 2013 17:20   Post subject: Reply with quote

premier00 wrote:
Un par de dudas Chigrinsk:

¿Las tarjetas que se muestran en la FA Cup y en la Carling cuentan a efectos en la Premier y viceversa?

Hablando de tarjetas: Hasta el momento se cumplia ciclo con 5 tarjetas pero he leido no se donde que con el nuevo año esto cambiaba o algo asi a 10 para cumplir 2 partidos ¿es cierto esto?

Si es cierto me surge otra duda si hay un jugador que por ejemplo tuviese 8 tarjetas habiedo ya cumplido un partido de sancion por ello a la 5ª si le mostrasen 2 mas volveria a cumplir ciclo o tienen que ser 10 tarjetas desde que comienza el año (Tampoco se si es cierto por eso te lo he preguntado antes)

Muchas Gracias, fenomeno

Sí, se acumulan tanto de Liga a Copa como al revés. Basta ver el caso de Nasri, sancionado con 3 partidos, se perdió el del Stoke, se pierde el del Watford en FA y se pierde el del día 13 en Londres, con lo que regresará de dicha sanción el día 19 contra el Fulham en casa.

Yo no he leído nada de cambios en la Reglamentación y las Sanciones, pero estas cosas no se suelen cambiar a mediados de temporada. Si se cambian se hace en Junio, para no volver a los Comités de Competición locos. Si lees algo de ese tema por algún sitio, por favor, házmelo saber.

PD: la Carling ya no se llama así, se llama Capital One Cup, y la tendremos que llamar así porque habrá gente que vea lo de Carling y no sepa de qué hablamos porque no lo encuentra en ningún sitio. No es que me parezca mal, pero es para unificar criterios.
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Jan 2013 17:29   Post subject: Reply with quote

Chigrinsk wrote:

premier00 wrote:
Un par de dudas Chigrinsk:

¿Las tarjetas que se muestran en la FA Cup y en la Carling cuentan a efectos en la Premier y viceversa?

Hablando de tarjetas: Hasta el momento se cumplia ciclo con 5 tarjetas pero he leido no se donde que con el nuevo año esto cambiaba o algo asi a 10 para cumplir 2 partidos ¿es cierto esto?

Si es cierto me surge otra duda si hay un jugador que por ejemplo tuviese 8 tarjetas habiedo ya cumplido un partido de sancion por ello a la 5ª si le mostrasen 2 mas volveria a cumplir ciclo o tienen que ser 10 tarjetas desde que comienza el año (Tampoco se si es cierto por eso te lo he preguntado antes)

Muchas Gracias, fenomeno

Sí, se acumulan tanto de Liga a Copa como al revés. Basta ver el caso de Nasri, sancionado con 3 partidos, se perdió el del Stoke, se pierde el del Watford en FA y se pierde el del día 13 en Londres, con lo que regresará de dicha sanción el día 19 contra el Fulham en casa.

Yo no he leído nada de cambios en la Reglamentación y las Sanciones, pero estas cosas no se suelen cambiar a mediados de temporada. Si se cambian se hace en Junio, para no volver a los Comités de Competición locos. Si lees algo de ese tema por algún sitio, por favor, házmelo saber.

PD: la Carling ya no se llama así, se llama Capital One Cup, y la tendremos que llamar así porque habrá gente que vea lo de Carling y no sepa de qué hablamos porque no lo encuentra en ningún sitio. No es que me parezca mal, pero es para unificar criterios.

Cierto no me acordaba que ahora se la llamaba asi, sorry.

Lo de la acumulacion de tarjetas en 10 no es que lo haya visto como una noticia al uso en el periodico si no mas bien de deduciendo de noticias como esta con Nolan y Collins la semana pasada:

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2254921/West-Ham-manager-Sam-Allardyce-slams-suspended-players-Kevin-Nolan-James-Collins.html

Especialmente en el siguiente parrafo:

If they had not been booked on Saturday the suspension threshold would been have extended to 10 yellow cards.

Y luego en otra noticia que ahora no recuerdo comentaba algo que en ese caso serian 2 partidos pero queria confirmarlo

Last edited by Guest on 3 Jan 2013 17:33; edited 2 times in total
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Jan 2013 17:29   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:
Me ofrecen 640.000 por Júlio César. Teniendo a Lloris sería bueno sacar un poco de pasta, lo venderíais por ese precio?

Muchas gracias!

Si quedan porteros buenos o necesitas reforzar alguna posición en particular, sí lo haría, Julio César, como ya dije en el post de Mignolet, es un portero veterano, y aunque le tiren muchas veces, está en un equipo candidato al descenso, y puntuará mejor o peor, pero la defensa que tiene es mucho peor que la del Tottenham. Además Lloris es más joven y en los porteros se nota.
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Jan 2013 17:26   Post subject: Reply with quote

Buenas!! haríais algún cambio en mi alineación ¿?

Cech (Lloris)

Walker / Evans / Baines (Vidic, Coloccini, Gallas)

Cazorla / Hazard / Taarabt / Bale (Oscar, Ben Arfa, David Luiz, Dyer, Lallana)

Agüero / Suárez / Chicharito (Berbatov, Sterling, Ramírez, Balotelli)

La jornada pasada me comí un rosco con Vidic, encima ahora me han cambiado a David Luiz a centrocampista.. maldito Benítez.. en el medio Gareth Bale creo que tampoco jugó, el gran Hazard no fue titular y Oscar sí, y también senté a Chicharito para darle la oportunidad a Berbatov, esta jornada le vuelvo a dar los galones a Chicharito??

Gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Jan 2013 20:24   Post subject: Reply with quote

Hazard#17 wrote:
Buenas!! haríais algún cambio en mi alineación ¿?

Cech (Lloris)

Walker / Evans / Baines (Vidic, Coloccini, Gallas)

Cazorla / Hazard / Taarabt / Bale (Oscar, Ben Arfa, David Luiz, Dyer, Lallana)

Agüero / Suárez / Chicharito (Berbatov, Sterling, Ramírez, Balotelli)

La jornada pasada me comí un rosco con Vidic, encima ahora me han cambiado a David Luiz a centrocampista.. maldito Benítez.. en el medio Gareth Bale creo que tampoco jugó, el gran Hazard no fue titular y Oscar sí, y también senté a Chicharito para darle la oportunidad a Berbatov, esta jornada le vuelvo a dar los galones a Chicharito??

Gracias!!

Bale estaba sancionado, Cech está lesionado, no se le espera hasta el 20 de Enero, y el Chelsea rotó.

Hasta después de los partidos de la FA Cup no te puedo decir nada, puede haber sancionados y/o lesionados o rotaciones que afecten a tu alineación. Recuérdamelo dentro de unos días hasta que tenga más información.
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Jan 2013 23:05   Post subject: Reply with quote

¿Alguien me podría decir para cuándo se les espera a Lallana y Ben Arfa?
Por otra parte, ¿me recomendaríais fichar a Snodgrass viendo mi equipo? Esas dos lesiones me están matando

Muchas gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Jan 2013 23:15   Post subject: Reply with quote

Ben Arfa finales de Enero principios de Febrero

De Lallana lo unico que sabemos es que tiene dañada la rodilla pero desde el club lo tienen muy en secreto y no dicen ni el alcane ni si requiere operacion ni si es grave, nada

Y encima cuando le preguntan los preiodistas porque los fans quieren saber algo Adkins se molesta. Algo raro hay ahi, en ese tema
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Jan 2013 23:28   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:
¿Alguien me podría decir para cuándo se les espera a Lallana y Ben Arfa?
Por otra parte, ¿me recomendaríais fichar a Snodgrass viendo mi equipo? Esas dos lesiones me están matando

Muchas gracias!!

Yo a Snodgrass sí te lo recomiendo. Lo tengo y es mi mejor centrocampista de largo... a balón parado tiene mucha precisión, ya clavó algún golazo de falta y las pone muy bien.
Aparte suele puntuar bien normalmente.
Back to top
Guest

PostPosted: 5 Jan 2013 00:16   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias a los dos!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 03:29   Post subject: Reply with quote

Han salido Arteta y Michu en el mercado y para poder ir a por uno de los dos tendría que vender a gente cara de mi equipo pero de Bale no quiero desprenderme. Qué hago?? Venderíais a alguien o no irías a por ellos?

Muchas gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 09:34   Post subject: Reply with quote

Como veis a S. Fletcher? Seria interesante su fichaje??
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 12:02   Post subject: Reply with quote

juanma141 wrote:
Como veis a S. Fletcher? Seria interesante su fichaje??

Buen delantero y buen fichaje!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 15:28   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:
Han salido Arteta y Michu en el mercado y para poder ir a por uno de los dos tendría que vender a gente cara de mi equipo pero de Bale no quiero desprenderme. Qué hago?? Venderíais a alguien o no irías a por ellos?

Muchas gracias!!

Depende de la pasta que necesites, ahora entre Bsle y Michu me quedaría con el primero, Michu depende a veces mucho del gol, y además está en un equipo que seguramente acabe en Champions. Arteta es demasiado caro para los puntos que hace, y para los penalties también me sigue pareciendo caro.
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 19:22   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias crack!!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 21:33   Post subject: Reply with quote

Chigrinsk tu que sabras mas del WHU que yo ¿Nolan y Noble seguiran siendo fijos como antes o con el fichaje de Joe Cole y la recuperacion de Collison dejaran de ser titularisimos?

Gracias crack
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 21:45   Post subject: Reply with quote

Venderíais a Olsson y Podolski para fichar a Jelavic? necesito un delantero urgente y de nivel y ya casi no quedan más por salir, pero sobre tendría que vender a estos 2 para asegurarlo, y Olsson me cuesta soltarlo...
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 22:04   Post subject: Reply with quote

Makaay wrote:
Venderíais a Olsson y Podolski para fichar a Jelavic? necesito un delantero urgente y de nivel y ya casi no quedan más por salir, pero sobre tendría que vender a estos 2 para asegurarlo, y Olsson me cuesta soltarlo...

Estoy de acuerdo en lo de vender a Podolski pero antes de vender a Olsson yo vendería a Garrido y Sidwell y ficharía a Puncheon que estaba puntuando bastante bien. Te quedaría plantilla suficiente. También podrías intentar ficharle al 1º de tu a liga a Benteke que está mucho más barato que Jelavic y me parece un jugadorazo o a Lambert o Sturridge al 3º de tu liga. A mí más que Jelavic me gustan los 3 que te digo y están más baratos, con la venta de Podolski quizás puedas traer a uno de ellos.
Saludos!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 22:20   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:

Makaay wrote:

Estoy de acuerdo en lo de vender a Podolski pero antes de vender a Olsson yo vendería a Garrido y Sidwell y ficharía a Puncheon que estaba puntuando bastante bien. Te quedaría plantilla suficiente. También podrías intentar ficharle al 1º de tu a liga a Benteke que está mucho más barato que Jelavic y me parece un jugadorazo o a Lambert o Sturridge al 3º de tu liga. A mí más que Jelavic me gustan los 3 que te digo y están más baratos, con la venta de Podolski quizás puedas traer a uno de ellos.
Saludos!

A Benteke lo intenté pero no lo suelta jaja. El problema es que no tengo apenas dinero y los dos jugadores que más valor tienen son justo Podolski y Olsson, aparte de Fletcher que no lo vendo.
Bueno, veré a ver si lo ficho y luego venderé a Podolski y el resto a ver como hago. Gracias por la ayuda!!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 22:27   Post subject: Reply with quote

Makaay wrote:

diego.diaz wrote:

Makaay wrote:

Saludos!

A Benteke lo intenté pero no lo suelta jaja. El problema es que no tengo apenas dinero y los dos jugadores que más valor tienen son justo Podolski y Olsson, aparte de Fletcher que no lo vendo.
Bueno, veré a ver si lo ficho y luego venderé a Podolski y el resto a ver como hago. Gracias por la ayuda!!

Adebayor y Bryan Ruiz también serían buenas opciones, están muy baratos y Ruiz está puntuando de lujo. He visto que los tienes algunos miembros de tu comunidad y que no los han puesto en la alineación. Vendiendo a Podolski te puedes traer a los dos, Jelavic me parece muy caro, puedes intentarlo por estos dos que están muy bien de precio
Back to top
aviles01
Bezirksliga
Bezirksliga 

PostPosted: 6 Jan 2013 23:17   Post subject: Reply with quote

Han puesto en mi mercado a Boyce x 1,6 y a valencia x 2,6... los fichariais???
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 23:45   Post subject: Reply with quote

premier00 wrote:
Chigrinsk tu que sabras mas del WHU que yo ¿Nolan y Noble seguiran siendo fijos como antes o con el fichaje de Joe Cole y la recuperacion de Collison dejaran de ser titularisimos?

Gracias crack

No veo a Nolan (capitán) y Noble, con el temporadón que está haciendo, saliendo de el equipo titular para meter a Cole. Primero se va a tener que ganar el puesto, que tiene medio camino hecho por lo que hizo en FA Cup, pero de ser así, Collison o Taylor. No creo que desplace a un titular indiscutible.
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 23:47   Post subject: Reply with quote

aviles01 wrote:
Han puesto en mi mercado a Boyce x 1,6 y a valencia x 2,6... los fichariais???

Depende, si en tu comunidad no queda más que fichar, pues sí ficharía a Valencia. Boyce es muy caro para ser un centrocampista del Wigan, y Valencia suele ser titular, pero insisto, sino te quedan más jugadores, házlo, si no no.
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Jan 2013 00:13   Post subject: Reply with quote

Al final no me ha quedado claro:

Lennon+ Wiliamson por lambert, qué os parece?¿? Salgo perdiendo, ganando?¿?

Muchas gracias.
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Jan 2013 00:44   Post subject: Reply with quote

Korrupio wrote:
Al final no me ha quedado claro:

Lennon+ Wiliamson por lambert, qué os parece?¿? Salgo perdiendo, ganando?¿?

Muchas gracias.

Si quedan pocos delanteros por salir, házlo, puedes poner a Dembele por Lennon, poruqe Williamson no creo que haga muchos puntos. De lo contrario no.
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Jan 2013 11:21   Post subject: Reply with quote

No vale la pena vender a Demba Ba y algún que otro para fichar a Michu no?
Creéis que se saldrá con el Chelsea??
Muchas gracias!!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Next
Page 11 of 37

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum