preload
basicPlayer

¿Que hago con Valencia? Ayuda gsus

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 3 Aug 2011 13:12   Post subject: ¿Que hago con Valencia? Ayuda gsus Reply with quote

Ha subido bastante su precio y vale mas de 6 millones y es que no se si jugara porque la verdad es que nani es mejor que el y ashley young creo que jugara tambien, el problema es que no tengo centro del campo porque solo me quedaria con tres indiscutibles silva wilshere y n'zogbia ya que henderson y phil jones no creo que este año vayan a ser titulares.¿ Que hago me la juego y lo vendo que es por lo que me decanto o lo aguanto a ver si es titular es que eso 6 millones me vendrian de categoria para fichar a aguero o a sneijner si lo fichan.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 3 Aug 2011 16:15   Post subject: Reply with quote

Del Manchester United ficharía solo a Vidic, Evra, De Gea y Rooney (quizás tb Chicharito) porque son los que más van a jugar. Cualquiera que siga la Premier con frecuencia sabe que a Ferguson le encanta rotar jugadores constantemente.

Valencia jugará sus partidos, pero en otros no lo hará. Creo que por esos 6 kilos hay jugadores de otros equipos que siempre van a jugar y no tendrás que comerte la cabeza Saludos
Back to top View user's profile
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum