preload
basicPlayer

Barnett

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 27 Sep 2011 01:48   Post subject: Barnett Reply with quote

Hola amijho Gsus, el tema es simple. Tengo a Barnett, central del Norwich City, pero ni me han sumado bien sus puntos en la jornada ni lo han puesto en el 11 ideal, a pesar de que ha sido el defensa mejor puntuado.

Pues eso, que parece que ha habido un problema con nuestro queridísimo defensa del Norwich y quería saber si se va a solucionar.

Por si acaso, te digo que el nombre de mi liga es SG Premier. Y hasta te voy a poner una copia de mi alineación, para que veas que no me lo han puntuado:

Alineación: Kenny - Samba; Hangeland; Barnett - N'Zogbia; Kuyt; David Silva; G. Barry; Moses - Sinclair; Long

Me ha dado 26 punticos y no me ha molado. Yo cuento que deberían ser 5 más, 31, y apuesto a que no han contado los 5 punticos del gol de nuestro protagonista.

Por cierto, un saludo a los companys de SG, que sé que me quieren. jejejeR.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 27 Sep 2011 12:29   Post subject: Reply with quote

Barnett aparece con 4 puntos en su ficha, parece que no le han sumado el gol. Preguntaré
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 27 Sep 2011 13:36   Post subject: Reply with quote

Es exactamente eso. En The Sun le dan 7 puntos, que aquí son 4, pero faltan los 5 del gol que metió.

He mirado el resumen del partido, por si cabía alguna confusión sobre la autoría del gol, pero no, nuestro moreno protagonista fue el goleador, y así aparece en la página oficial de la Premier.

Cuando sepas algo, avísame, que estoy esperando para repartir las primas en mi comunidad y depende de esto.

Un saludo.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 28 Sep 2011 13:36   Post subject: Reply with quote

Ya tiene sus 9 puntos
Guest

PostPosted: 28 Sep 2011 16:01   Post subject: Reply with quote

Sí, pero sigue sin aparecer en el 11 ideal de la jornada, cuando es el defensa con más puntos. ¿Sabes si piensan arreglar eso?
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 29 Sep 2011 00:05   Post subject: Reply with quote

Spahic wrote:
Sí, pero sigue sin aparecer en el 11 ideal de la jornada, cuando es el defensa con más puntos. ¿Sabes si piensan arreglar eso?

No tengo constancia de ello, el 11 es meramente informativo.

Saludos
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum