preload
basicPlayer

Jones, Jagielka, Gutiérrez...

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 11 Nov 2011 14:51   Post subject: Jones, Jagielka, Gutiérrez... Reply with quote

Muy buenas a todos:

Me ha surgido una gran duda y no encuentro la solución. A ver qué opiniones tenéis. Hice un par de buenos fichajes y, para recuperar el dinero que debo, tenía pensado vender a Gutiérrez, jugador que no me entusiasma. Irregular. Hoy he fichado por el mínimo a Jagielka. Teóricamente, para venderle en cuanto suba un poco, aprovechando que hay dos semanas. Pero me han dado ganas de quedármelo. ¿Y si, en vez de vender a Gutiérrez y Jagielka me deshago de Phil Jones y me quedo a los dos?

Que sepáis que adoro a Phil Jones. Puntúa de lujo y me ha dado muchísimo dinero de momento. Supongo que me le acabaré quedando y vendiendo a los otros pero.....¿Qué os parece?

Un abrazo a todos
Back to top
Guest

PostPosted: 11 Nov 2011 15:42   Post subject: Reply with quote

Como veo que andas indeciso en vez de ayudarte, te lo voy a complicar más.
Quedarte a Jagielka y Phil Jones y vender a Gutierrez, Skrtl más algún jugador que no vaya a puntuar mucho tipo Cuellar, Boyce,Diaby, etc hasta llegar al dinero que necesites
Back to top
Guest

PostPosted: 11 Nov 2011 21:47   Post subject: Reply with quote

La verdad es que es una posibilidad muy interesante. Con Skrtel y Gutiérrez, me faltaría en torno a un millón. Si los jugadores siguen subiendo estos días, puedo arañar algo más. Y me quedaría una gran defensa.....
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum