preload
basicPlayer

Sancion Luis Suarez

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 20 Dec 2011 22:30   Post subject: Sancion Luis Suarez Reply with quote

Buenas compañeros, acabo de enterarme de que la FA ha propuesto una sancion de 8 partidos a Luis Suarez por supuestos insultos racista a Evra....la pregunta es, en caso de ratificarse la sancion ( imagino que se recurrira) que ocurrira??sera puesta en marcha inmediatamente? se contabilizan partidos de copa tambien o solo de liga? me asaltan dudas de si desprenderme de él incluso...un saludo a todos
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Dec 2011 10:00   Post subject: Reply with quote

+1. k si son 8 partidos de liga..........

k ahora vale 19 kilos, y x ese precio pillamos una figura.
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Dec 2011 14:54   Post subject: Reply with quote

nadie??.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 23 Dec 2011 21:12   Post subject: Reply with quote

Son 8 partidos entre Liga y Copa.

Saludos
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 24 Dec 2011 19:42   Post subject: Reply with quote

Gracias Gsus, y ahora viene la pregunta del millon..cuantos partidos de copa hay proximamente?? es que si se va a perder dos meses de competicion me plantearia venderlo muy a mi pesar....gracias y feliz navidad a todos
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Dec 2011 19:16   Post subject: Reply with quote

Lo que no sé es cómo puede seguir teniendo ese valor de mercado con el ritmo que lleva. No está nada bien esta temporada, yo ni me lo plantearía. Han recurrido la sanción, pero los temas de racismo para la FA son sagrados, así que se va a comer un buen marrón.
Por la pasta que vale podéis enganchar a un muy buen jugador. No sé, vosotros veréis......
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Dec 2011 12:39   Post subject: Reply with quote

D. Lecter wrote:
Lo que no sé es cómo puede seguir teniendo ese valor de mercado con el ritmo que lleva. No está nada bien esta temporada, yo ni me lo plantearía. Han recurrido la sanción, pero los temas de racismo para la FA son sagrados, así que se va a comer un buen marrón.
Por la pasta que vale podéis enganchar a un muy buen jugador. No sé, vosotros veréis......

A ver ,,,es el sexto jugador con más puntos,,,y el sexto más caro.

¿fuiste consciente de ello al decir lo que dices?

La sancíon va por otros derroteros.
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Dec 2011 14:48   Post subject: Reply with quote

hoy juega?. o ya esta sancionado?
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Dec 2011 15:08   Post subject: Reply with quote

Hoy juega y la proxima jornada creo que tambien
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Dec 2011 16:45   Post subject: Reply with quote

Kalahari2 wrote:

D. Lecter wrote:

A ver ,,,es el sexto jugador con más puntos,,,y el sexto más caro.

¿fuiste consciente de ello al decir lo que dices?

La sancíon va por otros derroteros.

Es obvio que es el sexto jugador con más puntos pero, en mi opinión, la relación calidad-precio está muy desfasada. Tiene 30 y tantos puntos menos que Van Persie y prácticamente los mismos que Sturridge o Adebayor. Además de que lleva 3 meses que no le mete un gol a nadie. No sé, será que es un jugador que, particularmente, no me llena, pero me parece un tanto desfasado. Aun así, para gustos.....
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Dec 2011 20:20   Post subject: Reply with quote

Hombre, si lleva un monton sin marcar y lleva esos puntos quiere decir que es un jugador muy bien puntuado..y por eso vale lo que vale...no quiere decir que sea un megacrack ( que para mi en forma lo es) pero si un buen jugador para este juego que es lo que todos necesitamos...yo lo tengo y creo que no voy a venderlo con sancion y todo..a no ser que se me presente la opcion de fichar a un superclase ( Rooney o Silva x ejemplo)...un saludo a todos!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum