preload
basicPlayer

suarez

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 29 Dec 2011 12:37   Post subject: suarez Reply with quote

esta jornada ya no juega?
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Dec 2011 12:38   Post subject: Reply with quote

No juega pero no por la sancion de 8 partidos sino por otra que le han puesto de un partido por sacarle el dedo a los seguidores del Fulham
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Jan 2012 11:15   Post subject: Reply with quote

pero al final le van a meter los 8 partidos??
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Jan 2012 13:44   Post subject: Reply with quote

Hawkins5 wrote:
pero al final le van a meter los 8 partidos??

Estoy seguro que si, las cosas se han puesto feas con el informe de la federacion inglesa sobre el asunto, yo he vendido a Suarez muy a mi pesar,aunque no solo por este asunto...saludos!

http://www.marca.com/2012/01/01/futbol/futbol_internacional/premier_league/1325443377.html
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Jan 2012 20:23   Post subject: Reply with quote

El informe de la FA es demoledor y los temas de racismo son sagrados en el Reino Unido. Lo tiene pero que muy jodido.
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Jan 2012 00:52   Post subject: Reply with quote

Hoy comenzó la sanción de 8 partidos a Suárez. Teniendo en cuenta los partidos de Carling y FA Cup. Si el Liverpool elimina a un equipo que no es de la premier) ya jugaría el 5 de febrero y solo se perderia 4 partidos de premier.
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Jan 2012 16:30   Post subject: Reply with quote

A mi me parecen tonterias. Ya aburren... si un tio tiene las orejas para afuera y te enfrentas a el y para picarle le dices orejón, para mi es lo mismo, no creo que ahora el futbol este plagado de racistas asi de repente.
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Jan 2012 22:02   Post subject: Reply with quote

En mi opinión, podremos discutir la actitud de Evra o de Ferdinand al denunciarlo. Eso, quizás, no esté bien. Pero una vez hecho público, la FA tiene que actuar. La imagen que queda de cara a los niños y al resto de aficionados es muy fea si se dejan correr esas cosas. En España estamos a años luz. Aquí vale todo y luego te sancionan por quitarte la camiseta. Aunque es una simple opinión.....
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum