preload
basicPlayer

duda urgente ayuda!!!!!!!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 6 Jan 2012 00:01   Post subject: duda urgente ayuda!!!!!!! Reply with quote

a salido al mercado cabaye del newcastle,y me tengo que deshacer de un jugador...adam o downing?uno de estos 2 tengo que vender para fichar a cabaye,ayuda!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2012 03:54   Post subject: Reply with quote

Buenas, compañero: Es difícil responder a esto con la vuelta de Gerrard. Yo creo que Adam es el que va a ir viendo más limitados sus minutos, más viendo su rendimiento en los últimos partidos.....Pero es muy difícil de saber, porque Downing tampoco está teniendo una aportación decisiva. El Liverpool es un equipo muy complicado. Gerrard creo que puede aportar más cosas diferentes con Downing al lado, pero es una opinión muy particular. No me atrevo a condicionarte una venta en este caso. Un saludo y suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2012 04:57   Post subject: Reply with quote

D. Lecter wrote:
Buenas, compañero: Es difícil responder a esto con la vuelta de Gerrard. Yo creo que Adam es el que va a ir viendo más limitados sus minutos, más viendo su rendimiento en los últimos partidos.....Pero es muy difícil de saber, porque Downing tampoco está teniendo una aportación decisiva. El Liverpool es un equipo muy complicado. Gerrard creo que puede aportar más cosas diferentes con Downing al lado, pero es una opinión muy particular. No me atrevo a condicionarte una venta en este caso. Un saludo y suerte

muchas gracias! vendere a adam!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Jan 2012 13:08   Post subject: Reply with quote

elputoamo8 wrote:

D. Lecter wrote:

muchas gracias! vendere a adam!

Suerte. Espero haberte 'aconsejado' bien.....
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum