preload
basicPlayer

Fichar a Lampard??

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 12 Jan 2012 04:57   Post subject: Fichar a Lampard?? Reply with quote

Acaba de salir en mi comunidad y no sé si comprármelo, el problema es toda la pasta que hace falta y tendría que vender a algún caro...No me convence mucho porque Vilas Boas no cuenta con él al 100% y a veces no juega de titular... ¿Qué me recomendáis? ¿Le ficharíais?
Gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Jan 2012 19:34   Post subject: Reply with quote

Hombre, Frank Lampard siempre es Frank Lampard. Ha habido veces que para el entrenador no ha sido indiscutible, pero siempre que ha vuelto a entrar ha marcado o hecho buenos partidos. Por otra parte, es caro. Con el dinero que cuesta puedes hacerte con más cosas interesantes. Yo valoraría tu situación y lo que falte por salir en tu comunidad. Si no vas muy bien y necesitas arriesgar, puede ser una opción. Si estás desahogado, quizás no te merezca la pena jugártela, como diría Bertín Osborne ante un jamón de dudosa calidad....Un abrazo y suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Jan 2012 19:59   Post subject: Reply with quote

Definitivamente yo no iria a por el, me parece muy caro y como bien dice el Dr Lecter hay mejores opciones por ese pastizal....decidas lo que decidas te deseo suerte! un saludo!
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Jan 2012 20:21   Post subject: Reply with quote

no se cuanto dinero tendras, pero a tu centro del campo le vendria de lujo la verdad, está un poco cojo...yo lo tengo y me va como la seda
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Jan 2012 21:12   Post subject: Reply with quote

¿Venderíais a Agüero para haceros con él? Es que el kun tampoco es que puntúa muy allá...En los últimos 3 partidos sólo me ha quitado 9 puntos(metiendo un gol) y lo tengo desde hace tres partidos...
Estoy a 101 puntos de mi hermano que va en cabeza, y tampoco es que él tenga mucho mejor equipo que yo, no sé como lo véis vosotros...¿Véis mucha diferencia entre su equipo y el mío?
Si le fichara tendría otros 12 kilos o así para hacerme con otro crack, no lo tengo muy claro...
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Jan 2012 21:53   Post subject: Reply with quote

Hola Diego!! yo no haria ese cambio..tienes un medio campo bastante bueno y dos grandisimos delanteros,si vendes a Aguero te quedas muy cojo arriba, lo que necesitas y en mi opinion es lo que diferencia a la plantilla de tu hermano y la tuya es un poco de fondo de armario...jugadores de mediano valor y aceptable rendimiento, digamos un medio y un delantero...a mi juicio Lampard no es lo que necesitas...
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jan 2012 00:01   Post subject: Reply with quote

DarkGero wrote:
Hola Diego!! yo no haria ese cambio..tienes un medio campo bastante bueno y dos grandisimos delanteros,si vendes a Aguero te quedas muy cojo arriba, lo que necesitas y en mi opinion es lo que diferencia a la plantilla de tu hermano y la tuya es un poco de fondo de armario...jugadores de mediano valor y aceptable rendimiento, digamos un medio y un delantero...a mi juicio Lampard no es lo que necesitas...

Coincido plenamente. Piensa que Agüero te ha hecho 'sólo' nueve puntos en los últimos partidos.....que han sido la racha más floja del City en toda la temporada. No me parece un jugador negociable, desde luego.
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jan 2012 01:35   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por las opiniones, las tendré en cuenta, haber si Agüero empieza a puntuar como dios manda(si finalmente me quedo con él), porque de Mancini es imposible esperar que el equipo siga atacando cuando ganan por un gol y que no meta a medio-centros defensivos o defensas...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum