preload
basicPlayer

Duda Alineacion West Ham

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 09:09   Post subject: Duda Alineacion West Ham Reply with quote

Este mensaje va especialmente para Chigrinsk ya que he visto que tienes una imagen del West Ham y pienso que igual me puedes ayudar mas.

Mi duda es si crees que partiran Taylor y Vaz Te en el 11 inicial o si lo haran desde el banquillo. Me parece un partido propicio para poner a ambos pero claro igual no entran hasta el minuto 80 con el partido resuelto ya y viendo que estan Jarvis, Benayoun y Maiga al acecho ( a falta de Carroll)
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 13:29   Post subject: Reply with quote

Con la línea de 3 cuartos definida con Noble, Nolan y Diamé, creo que la que + papeletas tiene para ser la titular es la línea de Vaz Té, Cole y Jarvis. Creo que el WHU, juagndo en casa saldrá a por el partido desde el primer minuto ya que se enfrentará un hueso duro de roer como son los Black Cats, imbatidos hasta ahora.
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 14:20   Post subject: Reply with quote

Gracias Crack Pues me la voy a jugar con Vaz Te a ver si sale Ojala puntue como viene haciendolo en casa porque dejo en el banco a Fletcher. Con Taylor me lo pensare e igual arriesgo pero tengo muchas dudas 2 puestos y 4 candidatos: Mulumbu, Routledge, Mc Carthy y Matt Taylor ¿Que me aconsejarias?

A todo esto ¿Quien crees que es el que tirara los penaltis en WHU? Yo dudo entre Noble y Taylor pero quizas pudieran darle alguna chance a Nolan por la jerarquia
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 17:53   Post subject: Reply with quote

Yo jugaría con un 3-4-3:

Al Habsi / Ridgewell-Martin-Lowton / Routledge-Nolan-Mulumbu-McCarthy / Lambert-Fletcher-Vaz Té

Supongo que los penaltis los tirará Nolan que es el capitán, aunque tampoco es seguro. A Fletcher no lo dejaría en el banco por si las moscas.
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 18:20   Post subject: Reply with quote

Yo pondría el mismo equipo pero metiendo a Lallana en vez de McCarthy
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 18:55   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:
Yo pondría el mismo equipo pero metiendo a Lallana en vez de McCarthy

Sería otra opción, yo lo elegí porque veo + competitivo al Wigan que al Soton, ya que los Saints han perdido los 4 partidos que han jugado, pero weno esa es mi opinión.
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 19:06   Post subject: Reply with quote

Sí, pero también hay que ver que Lallana lleva 16 puntos habiendo perdido lo scuatro partidos y McCarthy lleva 12 y el Wigan 4 puntos... Lallana es un fijo en mi equipo
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 20:23   Post subject: Reply with quote

Lallana para mi va a ser un fijo toda la temporada (salvo lesion) Un tio que es titular y lleva 16 puntos aun cuando su equipo no ha puntuado (y el calendario ahora tiene que venir mejor) y que aun palmando de goleada 6-1 contra el Arsenal no solo no puntua negativo sino que ademas da 2 puntos esta llamado a ser importante en terminos de calidad precio

Ademas esta semana tengo un palpito especial con el ya que segun parece va a ser papa en breve y ha manifestado que esta deseoso de poder dedicarle un gol Puede que me equivoque con el y al final ni juegue porque su mujer se ponga de parto y tenga que marcharse pero si ha entrado en la convocatoria pienso que jugara

Mi duda viene siendo basicamente con Taylor-Mulumbu-McCarthy-Routledge. A priori mi intencion seria poner Routledge y Taylor porque son mas ofensivos pero segun he visto el Swansea tiene muchos jugadores en duda (y ademas Pablo le puede quitar el puesto) y respecto a Taylor creo que Jarvis partira de inicio esta semana.

Seguramente me esperare a ver la alineacion del Swansea que es el primer partido Si Routledge juega de inicio lo pongo y la otra plaza para Mulumbu/McCarthy (ya que si pongo a Taylor ademas de Nolan y Vaz te puedo pasarlo mal aunque veo muy fuertes al WHU)

Gracias a ambos por la ayuda
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum