preload
basicPlayer

Jarvis o Sigurdsson??

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 22:32   Post subject: Jarvis o Sigurdsson?? Reply with quote

A cuál de los dos meteríais mañana en la alineación?
El resto del equipo es: Howard-W.Reid-Ridgewell-S.Taylor-Lallana-Dyer-Michu-Sigurdsson o Jarvis-Defoe-Long-Bent
Creo que me decantaré por Jarvis porque Sigurdsson aunque creo que será titular en el partido del domingo tiene como reemplazo a Dempsey, y Jarvis debería jugar todo el partido que para algo pagaron 10,75 millones de libras
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 22:55   Post subject: Reply with quote

A priori ambos seran titulares Jarvis en lugar de Taylor y Sigurdson en lugar de Dempsey. Ahora bien asegurar que Jarvis porque se pago x el dinero vaya a jugar todo el partido o ser indiscutible es mucho afirmar sino mira lo que pago el Chelsea por Moses o el City por Rodwell y han jugado casi nada. Dicho esto pondria a Jarvis
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 23:01   Post subject: Reply with quote

Ya, pero no se puede comparar el West Ham con el Chelsea o el City jaja.
A mí Jarvis me parece un jugadorazo y tiene que ser titular indiscutible. Sigurdsson también me parece un gran jugador pero al estar en un equipo medianamente grande no tiene las mismas posibilidades de jugar y destacar como en el Swansea el año pasado...
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 23:23   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:
Ya, pero no se puede comparar el West Ham con el Chelsea o el City jaja.
A mí Jarvis me parece un jugadorazo y tiene que ser titular indiscutible. Sigurdsson también me parece un gran jugador pero al estar en un equipo medianamente grande no tiene las mismas posibilidades de jugar y destacar como en el Swansea el año pasado...

No si como te digo Jarvis jugara mucho y de titular la mayoria de las veces ahora es lo que digo decir que sera indiscutible y que jugara de inicio todos los partidos los 90 minutos creo que es mucho decir.

Pienso que se iran turnando ambos (Jarvis y Taylor) en la banda izquierda segun los partidos y segun lo considere el entrenador oportuno. Ademas no es descartable que segun mi criterio juegue ambos ya que si bien ambos juegan en la banda izquierda uno juega a pierna cambiada al ser diestro, lo que hace pensar que podrian jugar ambos siendo en ocasiones el damnificado Va Te

Asimismo y como digo segun el partido creo que jugara uno u otro ya que uno (en este caso Jarvis) tiene un perfil mucho mas ofensivo y otro (Taylor) ayuda al mediocentro Noble-Diame y a su lateral en tareas defensivas
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 23:35   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por la información, yo creo que pondré a Jarvis que pienso que será el titular siempre o casi siempre
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum