preload
basicPlayer

¿Michu,Cazorla,Bale?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 29 Sep 2012 23:06   Post subject: ¿Michu,Cazorla,Bale? Reply with quote

Hoy se marcha Bale del mercado de fichajes y hoy ha aparecido Cazorla. Tengo a Michu y en los últimos tres partidos el Swansea no ha hecho nada, no se si seguir confiando en él o si pujar por uno de éstos y vender a Michu.
El Swansea juega ahora contra el Reading y Wigan en casa y haber si el Swansea se recupera. ¿¿Qué haríais?? Muchas gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Sep 2012 01:06   Post subject: Reply with quote

yo me quedaría con michu
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Sep 2012 01:45   Post subject: Reply with quote

Yo me quedaría con Cazorla, creo que durante toda la temporada va a hacer muy buenos puntos ya que es la referencia del mediocampo gunner, además, Bale no puntúa excesivamente bien y es un jugador algo irregular, y Michu es un futbolista que sino mete gol, su puntuación suele ser 0. Si te lo guardas para esos 2 partidos fáciles a priori para el Swansea (que los hay que jugar) corres el riesgo de que el valor de mercado se desplome y sea difícil recuperar lo invertido. En mi comunidad lo tuve 3 partidos lo vendí, lo repesqué y prefiero venderlo para buscar otras opciones más baratas y que me reporten más puntos (Dyer+Fellaini por ejemplo). Prefiero tener 2 o 3 jugadores por ese precio que me den + juego que no 1 muy caro pero que me haga jugármelo todo a una carta.
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Sep 2012 11:17   Post subject: Reply with quote

Michu creo que dara mas goles ya que ademas juega mucho de falso 9 Sin embargo aunque no marque tantos goles creo que es mejor fichaje Cazorla
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum