preload
basicPlayer

¿Por qué no juega Hoilett?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 2 Oct 2012 18:39   Post subject: ¿Por qué no juega Hoilett? Reply with quote

Esa es la pregunta, acabo de cambiar a Long por Hoilett porque creeía que ya iba a ser titular y me parece muy buen jugador pero ayer el entrenador lo metió en el minuto 84... A mí sinceramente me parece el mejor jugador que tiene el Queens Park Rangers junto con Taarabt y mucho mejor que Wright-Phillips, aparte venía de marcar un muy buen gol en la copa...
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 10:27   Post subject: Reply with quote

Será transitorio, el QPR está probando alternativas de juego hasta que encuentre la tecla, creo que será titular, es de lo mejor que tienen, el año pasado marcaba diferencias con el Blackburn
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 12:08   Post subject: Reply with quote

Chigrinsk wrote:
Será transitorio, el QPR está probando alternativas de juego hasta que encuentre la tecla, creo que será titular, es de lo mejor que tienen, el año pasado marcaba diferencias con el Blackburn

Opino lo mismo Creo que acabara jugando por detras del punta siendo este Zamora y acompañado en las bandas por Taarabt y Park, es decir pienso que QPR acabara jugando con:

Taarabt Hoillett Park

Zamora

pd: Esto solo es una opinion No me crucifiqueis
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 14:24   Post subject: Reply with quote

premier00 wrote:
pd: Esto solo es una opinion No me crucifiqueis

Quién te va a crucificar? Esto son sólo opiniones que damos a la gente que nos la pide, no estamos en posesión de la verdad absoluta, ni somos Ferguson ni Wenger.
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 14:51   Post subject: Reply with quote

jajajjajajaja, muchas gracias chavales, agrafezco vuestra opinión
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum