preload
basicPlayer

De estos delanteros con qué 3 te quedarías?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 18:20   Post subject: De estos delanteros con qué 3 te quedarías? Reply with quote

Entre Lambert, Suarez, Ba y Fletcher a quién pondríais xa este fin de semana?
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 18:33   Post subject: Reply with quote

Suárez y Lambert fijos(apuesto por una victoria del Southampton) y después entre los otros dos no se, ambos están enrachados, quizás metería a Ba, aunque Fletcher es un delantero que me encanta que siempre puntúa independientemente de si mete gol o no, confío en una victoria del City...
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 18:42   Post subject: Reply with quote

Viendo mi equipo qué alineación pondrías??
Mira qué te parece: Howard, Huth, Ben Arfa, Lallana, Michu, Jarvis, Hoilett, Bent y Defoe. Tengo la duda de Hoilett y dos dudas en defensa porque no se si se recuperarán para este finde Ridgewell, S.Taylor y W.Reid...
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 22:45   Post subject: Reply with quote

Yo con tanto buen delantero y aunque se que no tiene logica ninguna pondria a los que juegan en casa cada jornada, es decir Suarez-Lamber-Ba dejando fuera Fletcher (jugando en el Etihad)
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Oct 2012 23:02   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:
Viendo mi equipo qué alineación pondrías??
Mira qué te parece: Howard, Huth, Ben Arfa, Lallana, Michu, Jarvis, Hoilett, Bent y Defoe. Tengo la duda de Hoilett y dos dudas en defensa porque no se si se recuperarán para este finde Ridgewell, S.Taylor y W.Reid...

De los defensas el que más fácil lo tiene para jugar es Ridgwell, Taylor es probable y Reid no lo creo, puedes tirar de Santon o como últimos recursos Hughes o Gorkss. Habrá que ver cómo avanza la semana y con ella los partes médicos. Hoilett creo que jugará, el QPR tiene que quemar las naves y mostrar todo su potencial si quiere ganar ya. Por lo demás sería lo que yo alinearía.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum