preload
basicPlayer

Que pasa con Scott Parker??

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 8 Oct 2012 11:47   Post subject: Que pasa con Scott Parker?? Reply with quote

Tengo a Scott Parker y pone q estara lesionado hasta septiembre...y ya estamos en Octubre. Me gustaria saber cuando va a salir de la lesion y si sera titular cuando vuelva...como lo veis?
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Oct 2012 11:54   Post subject: Reply with quote

El jugador ha anunciado via twitter que espera estar listo para despues de este paron de liga y que si no ha entrado hasta ahora es porque aun no esta a ritmo para trabajar en el grupo

En mi opinion y considerando que encima es internacional (aunque por nombre no se juega) deberia ser fijo cuando vuelva, presumiblemente en el lugar que ocupa actualmente sandro
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Oct 2012 15:16   Post subject: Reply with quote

premier00 wrote:

En mi opinion y considerando que encima es internacional (aunque por nombre no se juega) deberia ser fijo cuando vuelva, presumiblemente en el lugar que ocupa actualmente sandro

Efectivamente, para acompañar a Lennon; con Bale por la izquierda, Dempsey de enganche y Dembele por la derecha con Defoe en punta. Este jugador, que me encantaba en el West Ham del que era uno de sus puntales, se ha reconvertido, dejando de un lado su faceta ofensiva para jugar en posiciones más atrasadas, aunque algunos cronistas del Sun le sigan teniendo en su nómina de favoritos. Con respecto a lo de su vuelta, yo no lo tengo tan claro, habrá que ver la evolución y las sensaciones del futbolista, que hay 15 días por delante para tener una respuesta.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum