preload
basicPlayer

Error de puntuación

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 22 Oct 2012 16:39   Post subject: Error de puntuación Reply with quote

Hola, me gustaria saber si hay algun error de puntuación, ya que a mi me salen 26 puntos esta jornada y no 22 como me pone.

La duda es Graham que entro en el minuto 83 y le dan 4 puntos. Si puntua, a mi me dan esos 26 puntos, gracias.
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Oct 2012 19:25   Post subject: Reply with quote

Cualquier jugador que juega menos de 10 minutos no cuenta para comunio, por tanto si lo meten del minuto 80 en adelante no puntúa
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Oct 2012 22:19   Post subject: Reply with quote

No creo que Comunio haga eso!! Si entra un jugador en el minuto 80 y mete 2 goles no cuenta??? Me creo más que haya un error...
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Oct 2012 22:57   Post subject: Reply with quote

Pues la información facilitada por Diego es correcta. Se introdujo esta medida para eliminar puntuaciones anómalas del periódico The Sun que otorgaba puntuaciones muy bajas a los jugadores que apenas jugaban unos minutos
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Oct 2012 23:05   Post subject: Reply with quote

La informacion es totalmente cierta Cualquier jugador que entre a partir del minuto 80 no se le cuenta la puntuacion y solo obtendra puntos en el caso de goles o expulsion
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Oct 2012 09:55   Post subject: Reply with quote

Oasis88 wrote:
No creo que Comunio haga eso!! Si entra un jugador en el minuto 80 y mete 2 goles no cuenta??? Me creo más que haya un error...

Pero si pasa que un jugador entra en el 81 y mete 2 goles le dan los puntos correspondientes a los goles en su demarcación.
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Oct 2012 15:26   Post subject: Reply with quote

Chygrinky, entonces por que pones los puntos de Graham, si en realidad no puntua. De todas formas muchas gracias por poner las puntuaciones todas las semanas.
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Oct 2012 16:02   Post subject: Reply with quote

davicious wrote:
Chygrinky, entonces por que pones los puntos de Graham, si en realidad no puntua. De todas formas muchas gracias por poner las puntuaciones todas las semanas.

El Sun puntúa a todos los jugadores, esa decisión de no puntuar a esos jugadores que no juegan al - 10 minutos se tomó desde los administradores de Comunio ya el año pasado o el anterior para no perjudicar tanto a esos usuarios que suficiente tienen ya con tener suplentes, como encima para cebarse con ellos como se ceban algunos cronistas.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 23 Oct 2012 18:02   Post subject: Reply with quote

Chigrinsk wrote:

davicious wrote:

El Sun puntúa a todos los jugadores, esa decisión de no puntuar a esos jugadores que no juegan al - 10 minutos se tomó desde los administradores de Comunio ya el año pasado o el anterior para no perjudicar tanto a esos usuarios que suficiente tienen ya con tener suplentes, como encima para cebarse con ellos como se ceban algunos cronistas.

Chigrinsk lo ha explicado fenomenalmente
Back to top View user's profile
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum