preload
basicPlayer

A qué jugadores vendo???

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Oct 2012 17:09   Post subject: A qué jugadores vendo??? Reply with quote

He fichado a Van Persie y tengo una deuda de 3.800.000. Bastante alta la verdad... Y no sé si vender a Dembele (no me gustaría) y saldar la deuda o vender a multitud de jugadores para cuadrar...

No creo que me haga muchos puntos esta jornada...

A quien venderiais?? Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Oct 2012 19:22   Post subject: Reply with quote

Bueno, yo te aporto una opción aunque no se si la mejor.
Vendería a:
Cech, Schwarzer, Reina(me quedaría con Ruddy), Nastasic, Downing, Tioté, Ward-Prowse, Bent(con muchas dudas porque es un jugadorazo y debería ser titular pero de momento no está haciendo gran cosa y tiene mucha rivalidad con Benteke), Rodallega, Graham, Sidwell(no se porque lo metieron en el minuto 80 en el último partido). Con estos todos creo q llegas a los 3,5 kilos aproximadamente. No se si vender a todos estos sería lo mejor, aunque sí pienso que podrías prescindir perfectamente de ellos.
Así podrías sacar el siguiente once: Ruddy-Huth-O'Shea-Shawcross-Lallana-Jarvis-Nolan-Routledge-van Persie-Holt-Dembélé(Odemwingie). El West Ham jugará la próxima semana contra el City y creo que meter a Carroll no sería muy buena opción si metes ya a dos del West Ham. Metería a Dembélé si sabes que jugará fijo. A Ramírez yo no lo vendería puesto que es titularísimo en el Southampton pero está lesionado
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Oct 2012 20:00   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias tio! Me va a ser de ayuda tu consejo... A ver si con lo que me lleve por la jornada puedo ahorrarme la venta de Cech o de Bent... La verdad que no me gusta tener solo un portero xDDDDD Y la opcion vender a Dembele y punto veo que no te gusta no?? Tengo mucha base del West Ham pero a los mejores desde el punto de vista ofensivo xD

A ver si puedo quedarme con Bent y con Cech...

GRACIAS TIO! Cualquier consejo ponme link por aqui x ejemplo...
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Oct 2012 20:40   Post subject: Reply with quote

Yo creo que es mejor que te quedes con Dembélé, es muy buen jugador y también pienso que puedes prescindir perfectamente de los jugadores que venderías, solo te doy mi consejo por ofrecerte una pequeña ayuda. Lo de tener dos porteros es bueno como tú dices, yo solo tengo a Vorm que se me lesionó este finde y tiee para 4 o 6 semanas
Suerte con lo que hagas!!

Back to top
Guest

PostPosted: 29 Oct 2012 01:14   Post subject: Reply with quote

Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum