preload
basicPlayer

Demba Ba

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 30 Oct 2012 08:39   Post subject: Demba Ba Reply with quote

Hoy ha salido en mi comunidad, iríais a por él? Tendría que vender a uno caro... Qué haríais?? Los jugadores de 160000 que tengo los he fichado para ver si me salía un portero ya que me he quedado sin Vorm, tengo que venderlos.
Gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Oct 2012 12:35   Post subject: Reply with quote

siempre q no t suponga perder demasiado sin ninguna duda lo ficharía. Máximo goleador de la premier junto con Van Persie!!
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Oct 2012 15:40   Post subject: Reply with quote

Y si ficharle tuviera que suponer vender a Defoe??
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Oct 2012 16:46   Post subject: Reply with quote

Depende del dinero que tengas, pero si tienes que vender a Defoe yo lo haría, el potencial del Newcastle se reduce a Demba Ba y poco más, de momento (Ben Arfa), casi todos los partidos marca, sin embargo el Tottenham tiene un rango + amplio de jugadores que pueden meter gol y no sólo Defoe: Bale, Dempsey, Lennon, Dembele, ....
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Oct 2012 20:34   Post subject: Reply with quote

Gracias! Y sabes con seguridad si estará disponible para este fin de semana??Porque el otro día lesionado y parece que es duda...
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Oct 2012 21:26   Post subject: Reply with quote

Creo que sí, que estará en Liverpool, el otro día lo quitaron por precaución, así que será lo + seguro.
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Oct 2012 00:24   Post subject: Reply with quote

Vale muchas gracias Chigrinsk
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Oct 2012 12:46   Post subject: Reply with quote

estara sin duda ya que no esta lesionado lo quitaron por si acaso, ademas demba ba es para mi de los 3 mejores delanteros de la premier completisimo y sino se lo llevan en invierno yo creo que acabara de los maximo goleadores de la premier
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Oct 2012 13:54   Post subject: Reply with quote

Demba Ba >>>>> Defoe

PD: Discrepo en el comentario que afirma que Dembele mete goles en los Spurs... xDDD
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Oct 2012 15:18   Post subject: Reply with quote

Oasis88 wrote:
Demba Ba >>>>> Defoe

PD: Discrepo en el comentario que afirma que Dembele mete goles en los Spurs... xDDD

El gol no es su fuerte, es + creador de juego, pero bueno alguno cae. Ahora el que le puso de delantero, le cavó su propia tumba, por lo menos en lo que a valor de mercado se refiere, porque madre mía...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum