preload
basicPlayer

J.Morrison y Lallana

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 11:09   Post subject: J.Morrison y Lallana Reply with quote

Hola a todos. Han salido J.Morrison y Lallana en mi comunio. Como los veis a ellos y a sus equipos? Titulares indiscutibles? Seguirán manteniendo el nivel? Es que no sé si soltar la pasta por ellos o esperarme por algun otro.

Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 14:58   Post subject: Reply with quote

Ambos son titulares indiscutibles. Morrison ha marcado 3 goles y Lallana 1. Lallana los últimos 3 partidos ha sacado 2,2 y 0 puntos pero sacando estos 3 promediaba a casi 5 puntos por partido puesto que llevaba 38 puntos en 8 jornadas y eso que el Southampton va penúltimo en la tabla y el West Brom va 5º empatado con el 4º. Esto dice mucho puesto que Lallana aunque pierda el equipo estaba sacando muy buenos puntos y a pesar de que las últimas 3 puntuaciones no han sido buenas y contando que vale 2 kilos menos que Morrison iría a por él. Yo estoy muy contento con él, haber si empieza a sacar buenos puntos como venía haciendo, es el jugador de más calidad del Southampton junto con Ramírez
Me ayudas? http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=4241&sid=2018becabb76aad147456bfb4dcdbd61
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum