preload
basicPlayer

Recomendación

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 10:32   Post subject: Recomendación Reply with quote

Hoy he fichado a Ivanovic y tengo también a D.Luiz. No se si vender a alguno de los dos,vender a los dos o quedármelos. Qué haríais?Hay defensas mucho más económicos y rentables pero estos dos son goleadores, Ivanovic más que Luiz pero éste último sabe tirar faltas con lo que podría marcar más goles. Los venderíais para fichar a un jugador más interesante?Por ejemplo está Defoe en el mercado pero me podría quedar con ambos defensas vendiendo a los de 160000,que los ficho para que salgan jugadores en el mercado.
Muchas gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 11:23   Post subject: Reply with quote

Si acabas de fichar a Ivanovic es tontería que lo vendas al día siguiente. Y entre él y David Luiz yo me quedaría con Ivanovic al ser titular indiscutible y con más capacidad goleadora.
Si quieres fichar a Defoe, vende a los de 160000 que no te interesen y puedes vender a David Luiz también.
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 14:32   Post subject: Reply with quote

Más opiniones por favor, dejad post y contesto.Es que no se que hacer
Gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 14:34   Post subject: Reply with quote

P.D. Vendiendo a los de 160000 quedaría a cero prácticamente
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 15:29   Post subject: Reply with quote

A Ivanovic no le sueltes en toda la temporada, es un seguro. Personalmente no me gusta tener dos defensas del mismo equipo pero no vendería a David Luiz a menos que lo necesites.
Sin duda venderia todos los de 160.000 o incluso a varios medianos de 250.000 para fichar a Defoe que al final de temporada va a tener un buen numero de puntos y lo necesitas para tu equipo. No tiene sentido q te desprendas de un buen jugador como David Luiz y te quedes con mediocres de 160.000.
Suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 15:41   Post subject: Reply with quote

De los jugadores del Reading no me quería desprender puesto que llevo esperando bastante tiempo por el partido aplazado que tienen contra el Sunderland. No tengo pasta para fichar a Defoe, me tendría que deshacer de uno caro puesto que vendiendo a los de 160000 que no quiero(13 más o menos) saldaría la deuda que tengo pero no tendría más jugadores para vender. Hoilett y Taarabt son casi siempre fijos en mi equipo, espero mucho de ellos. En la delantera tengo a Ba, y espero bastante por Benteke que me parece un buen jugador y tendría a Ramírez también.
Defoe no se si rotará más veces con Adebayor, supongo que sí o que jugarán los dos juntos. Dirías de vender a Bassong, S.Taylor, Santon, Kightly?? En defensa ahora voy bien con Ivanovic, Luiz, Huth, Sagna y si no vendo a Bassong y Taylor todavía más
Quizás ahora tendría que pasar a jugar con 4 defensas en algunas jornadas que vea asequibles para mis defensas y jugar con 1 delantero...A Benteke esta semana no creo que lo meta, es contra el City...
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 21:11   Post subject: Reply with quote

Yo pienso como iki, siempre es mejor tener jugadores como David Luiz que juegan y normalmente hacen puntos regularmente, que medianias de 160.000 que a lo largo de la temporada son bastante irregulares. Yo venderia antes a los de 160.000 (y mas con la plantilla tan larga que tienes que siempre pondras a los buenos) y ficharia a Defoe, y si en otro momento te hace falta vender a David Luiz para fichar otro jugador de buen nivel ya lo vendes.
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 23:08   Post subject: Reply with quote

Ya os dije que vendiendo a los de 160000 me pongo en saldo positivo pero muy justo. Entonces no tendría muchos más jugadores que vender para recaudar dinero, y menos 4 kilos... Benteke creo que va a ser una revelación este año, voy a apostar por él, en los últimos 3 partidos sacó 7, 4 y 6 puntos respectivamente, qué opináis del??
Gracias a todos!!
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Nov 2012 23:51   Post subject: Reply with quote

yo apostaba por benteke, ha mejorado mucho y Defoe está bando un poco su rendimiento. De los defensas de momento me los quedaba, pero es cierto que los hay más económicos y que rinden parecido.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum