Author |
Message |
Guest
|
Posted: 21 Nov 2012 10:45 Post subject: Di Matteo, destituído |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Nov 2012 11:32 Post subject: |
|
|
Crees que Cahill seguirá de titular con este cambio? Esperemos que si!
Gracias chigrinsk!!!! Siempre aportando información de forma rápida y fiable!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Nov 2012 11:48 Post subject: |
|
|
Es increíble la falta de paciencia de abramovic a alguien que le ha dado su unica copa de europa, ya parece un presidente de futbol español
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Nov 2012 13:01 Post subject: |
|
|
Korrupio wrote: |
Es increíble la falta de paciencia de abramovic a alguien que le ha dado su unica copa de europa, ya parece un presidente de futbol español |
+1
Cuanto menos es sorprendente porque aunque perdiesen ayer contra la Juve aun no estaban eliminados y en Liga pues aun estan ahi y la liga puede dar muchas vueltas.
Lo unico que veo en esta destitucion es quizas un cambio de rumbo que le quiera dar al equipo Avramovich ya que Di matteo como sabemos es un entrenador ultradefensivo y ayer jugandosela en Delle Alpi salir sin delantero centro pues creo que le tocaria un poco las narices.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Nov 2012 15:21 Post subject: |
|
|
premier00 wrote: |
Korrupio wrote: |
Es increíble la falta de paciencia de abramovic a alguien que le ha dado su unica copa de europa, ya parece un presidente de futbol español |
+1
Cuanto menos es sorprendente porque aunque perdiesen ayer contra la Juve aun no estaban eliminados y en Liga pues aun estan ahi y la liga puede dar muchas vueltas.
Lo unico que veo en esta destitucion es quizas un cambio de rumbo que le quiera dar al equipo Avramovich ya que Di matteo como sabemos es un entrenador ultradefensivo y ayer jugandosela en Delle Alpi salir sin delantero centro pues creo que le tocaria un poco las narices. |
Sobretodo después de darle a DM todo lo que pidió (Hazard, Óscar, ...), eso de salir sin 9 no le hizo ninguna gracia. Si visteis el partido, la Juventus le dio una baño espectacular de juego y ganas. Parece que Abramovich se ha cansado de ver a 11 tíos colgados del larguero durante una hora y media.
Last edited by Guest on 21 Nov 2012 15:26; edited 1 time in total
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Nov 2012 15:24 Post subject: |
|
|
xevist wrote: |
Crees que Cahill seguirá de titular con este cambio? Esperemos que si!
Gracias chigrinsk!!!! Siempre aportando información de forma rápida y fiable! |
Antes de especular, hay que ver a quién firman. El sustituto natural de JT es Cahill, pero podrían hacer experimentos tales como poner a Ivanovic y Luiz de centrales, con Azpi por la derecha y Cole/Bertrand por la izquierda. Pero lo lógico será que siga jugando.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2012 11:46 Post subject: |
|
|
Quote: |
Lo unico que veo en esta destitucion es quizas un cambio de rumbo que le quiera dar al equipo Avramovich ya que Di matteo como sabemos es un entrenador ultradefensivo y ayer jugandosela en Delle Alpi salir sin delantero centro pues creo que le tocaria un poco las narices.
Sobretodo después de darle a DM todo lo que pidió (Hazard, Óscar, ...), eso de salir sin 9 no le hizo ninguna gracia. Si visteis el partido, la Juventus le dio una baño espectacular de juego y ganas. Parece que Abramovich se ha cansado de ver a 11 tíos colgados del larguero durante una hora y media. |
Pues menos mal que Abramovich está cansado de fútbol ultradefensivo.......Sino no hubiera fichado a Benítez.
Es mejor entrenador que DM, tiene más experiencia, pero es mismo perro con distinto collar.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2012 12:25 Post subject: |
|
|
Contratar a Benítez, es una apuesta clara de Abramovich por su fichaje estrella (y cuestionadísimo) Fernando Torres...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2012 12:39 Post subject: |
|
|
Si ha optado por Benitez es como dicen en el mensaje anterior es por ver si de una vez el Megafichaje de Torres (que le costo 50 kilos) explota en el chelsea
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 23 Nov 2012 17:13 Post subject: |
|
|
Han fichado a Benítez porque no había otro entrenador en paro de prestigio. El sueño de Abramovich es Pep, pero el de Santpedor no quiere entrenar esta temporada. Para la próxima podría ser el nuevo entrenador Blue, pero también se le relaciona con el City y con el United. Creo que el sueño de Pep es entrenar al ManU, pero Ferguson no parece tener fecha de caducidad.
Benítez es un entrenador que siempre me ha gustado. Muchos opinan sobre él que es muy defensivo y que sus equipos no juegan bien, cosa incierta si repasan su carrera. A mí su Valencia y su Liverpool me gustaba como jugaban y no tenían plantillones extraordinarios.
El Chelsea me parece que gana para bien con el cambio. El vestuario de los Blues no es el mismo que se encontró Benítez en el Inter tras irse Mou. Tiene un plantel joven y seguro que les saca jugo.
Sobre Fernando Torres, con Benítez es cuando dio su mejor nivel, pero creo que es difícil que vuelva a ser aquel jugador. Está en el declive de su carrera.
Interés hay en ver qué oportunidades les da a Azpilicueta, Romeu o Sturridge.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Nov 2012 13:16 Post subject: |
|
|
J collins volvera a jugar de titular? va a ser que no..?Caulker esta ya listo para jugar?? a ver el otro dia me salve del rosco por que era el primer partido.... a ver esta jornada... tampoco tengo muchas mas opciones.. Sagna,Evra , Caulker.... y J collins y Lowton..
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Nov 2012 13:31 Post subject: |
|
|
El 70% de los goles que metió Torres eran a pase de Xabi o Gerrard, no veo a ningún jugador en el Chelsea de esas características... quizás Oscar pero Hazard no es pasador...
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour