preload
basicPlayer

error en la puntuacion jornada 13 premier league

Comunio.co.uk Forum Index -> Ratings & Matchday Analysis
Author Message
Guest

PostPosted: 26 Nov 2012 02:01   Post subject: error en la puntuacion jornada 13 premier league Reply with quote

hola,mi alineacion de la jornada 13 es (begovic 2,agger 2,walker 2,david luiz 2,gallas 0, n.dyer 2,osman 2,gardner 4,pobregnyak 2,luis suarez 4,chicharito 7 =29 puntos y me han puntuado 27 puntos.kisiera saber quien puede corregir este error.un saludo
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Nov 2012 10:00   Post subject: Reply with quote

Parece ser que conmigo también hay un error, mi alineación es:

Júlio César (2) - Vermaelen (0) ; José Enrique (4) ; McAuley (4) - Cazorla (2) ; Lallana (10) ; M. Noble (2) ; Adam (6) - Benteke (4) ; Agüero (-2) ; Le Fondre (2)

que segun mis cuentas suman 34 y en la clasificacion de esta jornada aparecen solo 30 puntos.
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Nov 2012 10:05   Post subject: Reply with quote

Hola, en mi equipo creo que tampoco han sumado bien los puntos, porque tengo:

Mignolet (-2) - Evra (2) ; David Luiz (2) ; W. Reid (2) ; G. Johnson (6) - Osman (2) ; Sidwell (0) ; Adam (6) ; Diamé (2) - Benteke (4) ; Rooney (4)

que hacen 28 y me han sumado solo 24 puntos
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Nov 2012 10:23   Post subject: Reply with quote

Tambien me faltan puntos, me han dado 28 y tengo 32. Ruddy(2),Reid(2)Zabaleta(4) Koscielny(4), Silva(2)Cazorla(2)Duff(2)Yacob(6) , Agbonlahor(4) Benteke(4)Jelavic(0)
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Nov 2012 10:27   Post subject: Reply with quote

Para el primer caso, te faltan 2 puntos porque Pogrebnyak no ha jugado los 10 minutos mínimos que cualquier jugador ha de jugar para que se le puntúe.

Por otra parte, ha habido un problema con Benteke que no le han puntuado. No sé cuando solucionaran ese problema pero depende de los administradores.
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Nov 2012 15:55   Post subject: Reply with quote

Espero que se solucione pronto lo de Benteke porque lo he metido y sabiendo que no lo iban a puntuar hubiera metido a Ramírez que ha quitado 11 puntos....
Back to top
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum