preload
basicPlayer

Consejos ...por favor..

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 16:02   Post subject: Consejos ...por favor.. Reply with quote

Pues hoy e fichado a Terry por 2,6k... es de los pocos defensas que quedaban por salir aparte de Bassong que mas o menos se espera que puntue bien... y por eso e pagado tanto, seria buena opcion vender a Evra no puntua muy bien que digamos.. lo compre por 1,5 y vale 2,6...
Seria mejor venderlo?

Sobre el otro asunto en la delantera tengo a Giroud que tambien lo compre por 4 y vale casi 6... tengo arriva a Long , Tevez , Carroll , Robert y Holt...Sera mejor venderlo? para con ese dinero comprar un centrocampista Ç? quedan por salir Bale , Fellaini , Mata ,Hazard, Silva..... de los mejores que recuerde...

Un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 16:21   Post subject: Reply with quote

Leí en otro post que al que puntúa no le cae bien Evra jaja por qué no le suelen puntuar bien, yo sin embargo pienso que es un buen jugador y titular indiscutibles, está claro que si ves algo mejor te puedes plantear venderlo mientras puedes aguantarlo.

Más o menos te diría lo demás de lo mismo, cuando salgan cosas interesante ya venderás a Giroud mientras puedes aguantarlo..
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 16:23   Post subject: Reply with quote

Por cierto Terry está lesionado hasta mediodados de diciembre dijo Chigrinski en otro post.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 16:27   Post subject: Reply with quote

Buenas Xevist , pues me suponia algo con Evra.... toda la defensa pasando de 2 y el 0 o 2....y la verdad que con el precio que me da la computer..y los pocos puntos que me da por eso me hace pensar en venderlo .. si supiera que su precio va a seguir subiendo me lo quedaria pero eso no lo sabemos... lo mismo pasa con Giroud..si su precio sigue subiendo me lo quedaria pero tampoco lo sabemos y esa es mi duda pero con las puntuaciones que me dan es que los dejo fuera de la alineacion..almenos Holt me da un 2 aunque no marque este no pasa de 0....seguire meditando jeje gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 16:29   Post subject: Reply with quote


xevist wrote:
Por cierto Terry está lesionado hasta mediodados de diciembre dijo Chigrinski en otro post.


si han comentado que vuelve para mitad de diciembre lo e fichado pensando en vender a Evra...
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group