preload
basicPlayer

Alineacion y MICHU

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 23 Nov 2012 15:18   Post subject: Alineacion y MICHU Reply with quote

Sobre la alineacion: que defensa pondrias a parte de Ivanovic y Olsson? Y en la media, se sabe algo de la lesión de Ben Arfa?

Sobre Michu: lo ficharíais? para eso tendria q vender a Duff o sino a Ben Arfa (este segun el tiempo de su lesión)

Gracias por todoo!!
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Nov 2012 15:45   Post subject: Reply with quote

En referencia a lo de Ben Arfa te comento lo que ha dicho Pardew:

"Its not as bad as we feared, so I think a couple of weeks, but no more than that, hopefully" (No es tan malo como nos temiamos, entonces pienso que seran un par de semanas, pero no mas de eso, esperemos)

La traduccion no es literal sino aproximada ya que mi ingles no es muy bueno

En defenda el que te falta pondria a Smalling parajodicamente ya que es el que menos puntos tiene pero con la baja casi segura de Evans y jugando en casa ante un rival asequible muchos problemas no va a tener.

Si no te fies que vaya a jugar pues O Shea o Gallas aunque cualquier opcion que pongas estara muy bien

Respecto a Michu yo que lo tengo estoy muy contento con el Desde que lo fiche 4 goles me ha dado y buenos puntos aun sin marcar Es cierto que cuando juega en punta su rendimiento cae pero creo que a Laudrup se le esta volando esta idea en la cabeza despues que el primer partido que vuelve a la mediapunta hizo un buen partido contra Newcastle

pd: Ahora que me fijo si vas a mter a Nolan y Noble seria casi mas idoneo meter a Gallas De este modo te cubres las espaldas
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Dec 2012 18:07   Post subject: Reply with quote

He,s Miguel Michu
He,s bit crazy
9,s his number
So score some maybe

Michu Michu man I want to be a Michu man


Back to top
Guest





PostPosted: 1 Dec 2012 18:16   Post subject: Reply with quote

Claro que fichaba a Michu, vendería a Duff porque Ben Arfa se espera que reaparezca el día 10 y será indiscutible.
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Dec 2012 18:24   Post subject: Reply with quote

Pero que grande es este chaval

Menos mal que no hice caso a alguno que me dijo que Michu si no marca no puntua que mucho mejor Hazard o Cazorla (sin desmerecer a estos) pero es que lo de este tio es alucinante 10 goles sin ser un delantero puro y la de alternativas que le da al equipo y como ve los espacios

Para mi y aunque luego pueda tener un bajon este tio se ha ganado todo mi respeto y mi admiracion por si no lo tenia ya.

Hoy excelente actuacion de un Swansea que ya ha dejado esta temporada el Emirates y Anfield en silencio (Al Liverpool le gano 1-3 en la Capitol One Cup)

Grandes cisnes
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Dec 2012 17:01   Post subject: Reply with quote

Acerté al seguir vuestro consejo, en 3 jornadas 3 goles de Michu, espectacular!! Gracias
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group