preload
basicPlayer

Ayuda por favor!!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 13:22   Post subject: Ayuda por favor!! Reply with quote

He fichado a rooney y tengo arriba tambien a aguero, steven fletcher y walters. En el centro mulumbu, rotledge, dyer ( swansea) necesito desprenderme de uno.
Ayuda por favor!
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 13:35   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 13:51   Post subject: Reply with quote

Cuánta pasta te hace falta??
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 13:55   Post subject: Reply with quote

Unos 3 millones, por los puntos de esta jornada estoy a la espera.
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 14:36   Post subject: Reply with quote

Una propuesta sería vender a los siguientes: Hart(no puntúa nada bien pese a ser uno de los mejores porteros del mundo), García, Cabaye, Ferdinand, Richardson, Whitehead. Casi te llegaría, no se si te hacen falta 3 millones habiendo ya contado la pasta que se te da por los puntos o no la contaste. Tampoco se si te gustaría desprenderte de esos jugadores con "nombres".
En defensa pueden tirar perfectamente con Lowton, Vertonghen, Williams y Hangeland al volver de la sanción.
Ficha a Taarabt!!! Sí o sí!! Tettey está jugando pero mucho mejor Taarabt.
Tendrías que vender a Dyer, Routledge o Mulumbu. Mejor que vendas uno del Swansea para no tener 2 medios del mismo equipo, el problema es que Routledge y Dyer suelen rotar aunque Rountledge estaba jugando más. Se perdió el último partido por lesión. Como te digo hazte con Taarabt sí o sí porque es un crack!!En 11 partidos 40 puntos no está nada mal, y eso que el QPR tan solo lleva 6 puntos en la tabla. Saludos
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 14:51   Post subject: Reply with quote

Me hacen falta unos 3 millones contando ya con los puntos. De javi garcia si me le puedo quitar y whitehead tambien. Cabaye me gusta aunqe lleva unos partidos qe no juega. De los dos routledge o dyer no se cual venderia? No me desprendo de ningun delantero? Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 14:56   Post subject: Reply with quote

Qe tal rendiran steven fletcher y walters?? Nose tengo muchas dudas y nose qe hacer
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 15:13   Post subject: Reply with quote

Cabaye es baja hasta febrero por eso lo vendería.
Me gusta más Dyer pero está saliendo mucho de suplente y no está jugando mucho, de seguir así lo vendería a él antes que a Routledge, pero que conste que me gusta bastante más. A Ferdinand lo vendería, puntúan mejor los defensas que te dije. Puedes prescindir perfectamente de Hart porque Lloris ha sido titular en los últimos 4 partidos y supongo que lo será siendo. Walters está rindiendo bastante bien(para el poco precio que tiene de mercado no lo vendería, dile a alguno de tu comunidad que lo vendes por millón y pico si quieres, supongo que alguno estaría interesado) y de Fletcher yo esperaría mucho ya que pagaron un pastón por él y personalmente me gusta mucho aunque el Sunderland no dea pie con bola, además tiene un partido aplazado contra el Reading el martes 11 de este mes. A Fletcher no lo vendería. No te olvides de Taarabt
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 15:20   Post subject: Reply with quote

Fletcher salió ayer lesionado en el descanso y a lo mejor no llega para el partido de este fin de semana, por lo tanto no se para el martes. De todas formas aunque no jugara estos dos partidos yo no me desharía de él.
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 15:23   Post subject: Reply with quote

Vale pondre en venta a richardson,whitehead, cabaye, garcia y ferdinand. Abe si me llega con eso. Aunqe a walters si qe me lo comprarian pero lo veo bien por aora, nose si qedarmele. Si estare atento a el?? Es caro??
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 15:27   Post subject: Reply with quote

Para ver los jugadores sancionados o lesionados. Qe once de los mios pondrias?? Gracias por la ayuda
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 15:41   Post subject: Reply with quote

Por cierto, decirte qe miro el mercado y me doy cuenta de qe esta taarabt 500.000 de valor 38 puntos. A por el y me quito a dyer o roetledge.
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 16:09   Post subject: Reply with quote

Walters no me parece para nda caro para los puntos que lleva. Te dije lo de Taarabt porque te lo vi en el mercado y aún te das cuenta ahora jajaja. Si te hacen una buena oferta por Walters podrías venderlo. Ya te conté el problema que hay con Dyer y Routledge, ahora mismo de os dos me quedaría con Routledge porque está jugando más, pero lo mismo cualquier día pasa a ser al revés, no lo se
Lloris
Lowton Williams Vetonghen
Taarabt Mulumbu Mcanuff Routledge
Agüero Rooney Fletcher
Routledge y Fletcher son duda para el siguiente partido, con el paso de los días se irá sabendo más información sobre sus lesiones
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 16:18   Post subject: Reply with quote

Gracias por todo. Ire a por taarabt a ver si hay suerte. Y aber si coloco alguno a algien de la comunidad para sacar algo mas de dinero. Donde mirar los lesionados, sancionados..
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 19:35   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 19:37   Post subject: Reply with quote

En Team News puedes ver las posibles alineaciones de los equipo que se van actualizando cada pocos días. Para las alineaciones lo ideal es que las mires el día antes o el mismo día antes de los partidos. Saludos y suerte!!
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2012 15:53   Post subject: Reply with quote

Cambiariais a fletcher delantero del sunderland por arteta? O walters mas algo de dinero? Ayuda por favor
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2012 16:12   Post subject: Reply with quote

Yo ficharía a Demba Ba que ha salido en tu mercado. A Fletcher no lo cambiaría por Arteta
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2012 16:22   Post subject: Reply with quote

El problema es qe demba ba se va a ir muy caro porqe pagamos bastante por ellos, y yo no tengo aora mucho dinero. Por eso te decia lo de cambiar alguno por esos aora qe se a revuelto el mercado. Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2012 17:41   Post subject: Reply with quote

Yo no lo haría
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2012 11:49   Post subject: Reply with quote

Vete a por Lallana, haz una puja bastante fuerte!! He escuchado ayer que el Newcastle se lo quiere llevar por 5 millones de libras.... Es un auténtico crack!!
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group