preload
basicPlayer

Graham, nasri y sahin

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 13 Dec 2012 22:11   Post subject: Graham, nasri y sahin Reply with quote

Graham

Creéis que volverá a ser titular, importante en el equipo de laudrup?¿?

No entiendo la manía que le cogió laudrup.

Nasri

Está en el mercado de fichajes en mi liga, y me tienta ficharlo, pero lleva muy pocos puntos para lo que vale, merece la pena?¿

Sahin

¿Por qué Sahin dejó de ser titular?¿? Ya casi no juega nunca. Resurgirá?¿?


Muchas gracias por contestar las dudas.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Dec 2012 00:30   Post subject: Reply with quote

Graham

Fue titular el último partido, y creo que está por encima de Shechter, pero el Swansea tiene un problema para él: Michu. Laudrup casi no utiliza delanteros, sino falsos nueves, como él, Pablo Hernández, De Guzman, Routledge. En este equipo los jugadores importantes son los centrocampistas, que son los que llevan el peso del equipo. Creo que jugará pero goles no espero que meta muchos.

Nasri

Es muy caro para lo que juega y lo que rinde. Tiene mucha competencia en un plantel plagado de superestrellas en el que no da la talla, no sé si por falta de continuidad, lesiones o de confianza (-2 en el último partido), además de estar a expensas de los ataques de entrenador de Mancini, que es para darle de comer aparte, como dejar a Tévez en el banquillo en el derbi de Manchester. Nada recomendable por mucho nombre que tenga, no es el del Arsenal y se nota.

Sahin

Se ha visto que el Liverpool no lo necesita, ya que el Madrid lo ha cedido aquí porque no sabe qué hacer con él. Lleva un vitola de jugón que pesa demasiado, que fuera de Alemania no ha sabido demostrar y no ha encajado en equipos fantásticos, ya fuese por lesiones o por falta de adaptación. Creo que el bloque Sterling - Gerrard - Shelvey para surtir a Suárez está consolidado, con las variantes de Downing o Henderson.

Espero haberte ayudado.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group