preload
basicPlayer

Cómo veis al QPR?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 14 Dec 2012 12:18   Post subject: Cómo veis al QPR? Reply with quote

Creéis que merece la pena poner a jugadores de este equipo? Granero y Cissé pueden tener hueco en el once titular? Gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Dec 2012 15:58   Post subject: Reply with quote

Sí que pueden ser titulares, más Granero que Cissè, pero con una plantilla tan vieja, de jugadores acabados o casi, y la falta de actitud por salir del pozo no me dan muy buenas sensaciones.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Dec 2012 16:12   Post subject: Reply with quote

Qué alineación crees que debería poner? Prácticamente la tengo hecha, pero no sé hasta qué punto apostar por un buen partido del QPR.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Dec 2012 17:53   Post subject: Reply with quote

Begovic - Johnson Garrido Olsson - Cazorla Osman Touré Taarabt (Granero) - Benteke Suárez Sterling

Si no quieres meter a Benteke, puedes poner defensa de 4 con Nastasic + esos 3 o si tienes algo de dinero fichar a Pilkington y poner mediocampo de 5.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Dec 2012 19:42   Post subject: Reply with quote

Deduzco por lo que me dices que Kompany no llega para mañana, no? Por lo demás lo has clavado y se podría decir que mi principal duda sería Granero o Taarabt o los dos y sacar a Benteke. Y si me da la locura extrema, meto a Sessegnon.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Dec 2012 21:39   Post subject: Reply with quote

Lo de Kompany tiene fácil solución, como es el primer partido miras a ver si juega, pero por lo que tengo entendido está casi descartado.
Mejor Taarabt que Granero a mi gusto, a priori es algo más ofensivo, pero el madrileño no es mala opción, aunque sigo recomendando a Pilkington. Puedes poner a ambos y quitar a Benteke, pero no te lo aconsejo.
Con respecto a Sessègnon, es algo arriesgado, porque como los goleen lo + seguro es que te lleves un negativo, sino repasa las puntuaciones del partido contra el Chelsea.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Dec 2012 23:32   Post subject: Reply with quote

Ya, tienes razón. Lo mejor en estos casos es ir a los seguro, pero así pierde gracia el juego XD. Muchas gracias por el aporte.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group