| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 18 Dec 2012 16:27 Post subject: |
|
|
| apilito wrote: |
| diego.diaz wrote: |
He fichado hace dos jornadas a Giroud por 6,8 kilos y no se qué hacer con él. En la primera no me jugó titular y me sacó 2 puntos, en la 2ª jugó titular y sacó 0 puntos y ahora contra el Reading no sale de titular. Lo vendo o qué hago con él antes de que baje su valor?? Me salió mal fichaje :S
Está Yayá Touré en el mercado, lo ficharíais? Va a ir a la copa África y se va a perder varios partidos no?
Muchas gracias!! |
Mi opinión es que en muchos casos el precio del jugador lo "marca" el escudo del al lado de su nombre. Esa cantidad es una burrada por un jugador que en su equipo puede ser el 13º en cuanto a importancia. Vale muchísimo menos cualquier titular de un equipos pequeño y que puntúe mucho más. |
Pero mucho es por ignorancia y lo "goloso" que resulta fichar a un jugador conocido, aunque luego su rendimiento en el campo es más que discutible: mira a Agüero x ejemplo tiene un valor exagerado para lo que hace, como muchos del City. Yo lo vendía, aunque lo de Touré no tenga muy buena pinta la verdad, aprovéchalo de aquí a mediados de Enero que es cuando podría ser que se fuese, si es que no hay nada mejor que fichar en tu comunidad.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Dec 2012 16:47 Post subject: |
|
|
| Hazard#17 wrote: |
Buenas esta es la alineación que tengo pensada para esta jornada, pero no sé si tengo algún lesionado o sancionado, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. En el caso de que no tenga ningún sancionado o lesionado en el once titular, cambiaríais algún jugador por los del banquillo???
Vidic ya recuperado, creeis que jugará de titular ya¿?
David Luiz jugará¿?
Ben Arfa sigue lesionado no¿?
Que hago con mi delantera¿?
Siento a Berbatov¿?
Cech (Lloris)
Gallas / David Luiz / Baines (Vidic, Evans, Collins, Kolarov y Coloccini)
Oscar / Lallana / Taarabt / Bale (Ben Arfa, Dyer, Yacob y Ramsey)
Agüero / Luis Suárez / Rooney (Berbatov, Chicharito, Sterling y Balloteli)
Graciass!! |
En portería Cech, pero puntuarán muy similar.
En defensa, Luiz - Baines - Gallas - Collins. Vidic puede ser, Evans si llega, Kolarov no es fijo y Coloccini puntúa flojo. Estos 4 jugarán casi seguro.
En mediocampo, Bale - Taarabt - Dyer. Tienes muchos lesionados, y Ramsey y Oscar no parece que vayan a ser titulares.
En la delantera esa que dices.
Estate atento a noticias que pueden hacer cambiar tu alineación.
Consejo: vendía a Oscar y fichaba a Osman (titular) y a Diamé, que aunque le queden 15 días para reaparecer, es un pulmón para mi querido WH.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Dec 2012 23:04 Post subject: |
|
|
|
Quien pondríais en mi media, jugando con 4? Sabiendo q Fellaini esta sancionado y parece que Ben Arfa no volvera hasta 2013. Se sabe si Lallana ya está para jugar??
Gracias!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Dec 2012 23:38 Post subject: |
|
|
| supermario wrote: |
Quien pondríais en mi media, jugando con 4? Sabiendo q Fellaini esta sancionado y parece que Ben Arfa no volvera hasta 2013. Se sabe si Lallana ya está para jugar??
Gracias!! |
Lallana lo veo difícil, a ver el viernes qué se comenta. Pondría Wilshere - Hazard - Michu - Nolan o Noble, el que prefieras, porque últimamamente Nolan se está luciendo, dos roscos en los 2 últimos partidos.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Dec 2012 10:41 Post subject: |
|
|
|
Wenas! Un miembro de mi comunidad a puesto a hazard por unos 14 kilos creeis k es exagerado o apostariais x el?? Gracias!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Dec 2012 10:57 Post subject: |
|
|
| enon6 wrote: |
| Wenas! Un miembro de mi comunidad a puesto a hazard por unos 14 kilos creeis k es exagerado o apostariais x el?? Gracias! |
Excesivo, no puntúa mal pero me parece una exageración.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Dec 2012 12:25 Post subject: |
|
|
|
Buenas chigrinsk,a quien descartarias de mi media??juego con 5 y no se si arriegar con mcarthy.
Gracias.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Dec 2012 16:39 Post subject: |
|
|
| kote wrote: |
Buenas chigrinsk,a quien descartarias de mi media??juego con 5 y no se si arriegar con mcarthy.
Gracias. |
Al propio McCarhty, es bastante difícil que llegue, aunque si tienes algo de dinero Nasri igual no te venía mal, aunque sea algo caro, el City esta jornada no tiene un partido muy difícil e = puede hacer algo, y luego pues lo vendes si hay algo mejor y más barato. Tb está Walker, que está barato, pero si ya tienes a Gallas...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Dec 2012 21:34 Post subject: |
|
|
|
Ves a Smalling titular en el United a corto plazo? Gracias.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Dec 2012 00:05 Post subject: |
|
|
| Maradona wrote: |
| Ves a Smalling titular en el United a corto plazo? Gracias. |
Contra el City salió desde el banquillo ante la lesión de Evans, y contra los Black Cats jugó de central, aunque su posición es la de lateral derecho. Puede ser que juegue en esa posición o en la suya natural, aunque como central se irá incorporando Vidic poco a poco. Rafael ya supongo que volverá para este finde, y Evans al seguir lesionado hay 3 jugadores para acompañar a Ferdinand: Jones, el propio Vidic y Chris. Creo que el que más papeletas tiene es Smalling: Vidic no está en el tono físico todavía para disputar la titularidad y Jones de central es algo lento, quizá como lateral o mediocentro responda, pero de central no le veo. Ahora estamos a expensas de los ataques de entrenador de SAF, por lo tanto habrá que estar atento a los próximos días, pero creo que sí puede ser titular.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Dec 2012 12:51 Post subject: |
|
|
|
hola que tal??
que equipo pondrias para esta jornada??he hecho una oferta x lennon, que opinas??
gracias de antemano un saludo
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Dec 2012 14:38 Post subject: |
|
|
| alexcra wrote: |
hola que tal??
que equipo pondrias para esta jornada??he hecho una oferta x lennon, que opinas??
gracias de antemano un saludo |
Lloris - Vermalen Shawcross Reid - Barry Adam Mulumbu Young - Agüero Holt Defoe.
Sí, te podría venir bien, incluso podrías hacerte también con Fonte que no es mala opción para la defensa, por si no te convence Vermaelen. Lennon si ves que Young rota esta semana, lo puedes meter si lo fichas.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Dec 2012 14:54 Post subject: |
|
|
|
Mulumbu es baja por sanción
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Dec 2012 17:52 Post subject: |
|
|
| Mulumbu es baja por sanción |
Gracias Diego por el apunte. Entonces puedes meter a Lennon si lo fichas, o si no defensa de 4 con Huth o Fonte si lo quieres fichar.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 00:26 Post subject: |
|
|
|
Sera titular Terry? segun parece esta recuperado no??
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 12:02 Post subject: |
|
|
| Terner wrote: |
| Sera titular Terry? segun parece esta recuperado no?? |
No lo creo, lleva mes y medio parado y me parece un poco precipitado ponerle de titular.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 13:47 Post subject: |
|
|
|
alguna ayuda para alineacion? habia pensado Schwarzer - Gibbs; Huth; Lowton - Osman; Britton; Sessègnon; K. Nolan; Bannan - Dembélé; Demba Ba y no se si meter a O'Neil o el problema con q portero poner Mignolet Al Habsi y Schwarzer gracias
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 13:55 Post subject: |
|
|
|
Chigrinsk ¿a quien pondrias esta jornada entre Long Y/o Fletcher? Long juega en casa y Steven fuera pero el west bromwich ya hace unas cuantas jornadas que no dan pie vamos como el Sunderland
La unica diferencia es que juega fuera Normalmente me inclinaria poraquel que se enfrenta al rival mas debil pero tanto Norwich como Saints ultimamente estan bien
¿Alguna sugerencia?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 15:26 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 17:00 Post subject: |
|
|
| premier00 wrote: |
Chigrinsk ¿a quien pondrias esta jornada entre Long Y/o Fletcher? Long juega en casa y Steven fuera pero el west bromwich ya hace unas cuantas jornadas que no dan pie vamos como el Sunderland
La unica diferencia es que juega fuera Normalmente me inclinaria poraquel que se enfrenta al rival mas debil pero tanto Norwich como Saints ultimamente estan bien
¿Alguna sugerencia? |
Sí, pero date cuenta de que el Norwich lleva muchos goles en contra, 25 en 17 partidos, tantos como los Spurs, que son los + goleados entre los 10 primeros. En cambio, al Sunderland le cuesta muchos meter goles, sobretodo fuera, además Fletcher continúa con alguna molestia aunque está para jugar, con lo que no me da muchas esperanzas, la verdad, sobretodo contra un equipo que está tan bien en casa como el Soton. Por tanto me quedaría con Long.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 17:06 Post subject: |
|
|
Gracias! Confiaremos en Caulker... que esta semana sea titular...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 17:21 Post subject: |
|
|
|
Me ofrecen 1.600.000 por Gastón Ramírez, poca cantidad verdad??
Muchas gracias!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 17:35 Post subject: |
|
|
| vindicador wrote: |
| alguna ayuda para alineacion? habia pensado Schwarzer - Gibbs; Huth; Lowton - Osman; Britton; Sessègnon; K. Nolan; Bannan - Dembélé; Demba Ba y no se si meter a O'Neil o el problema con q portero poner Mignolet Al Habsi y Schwarzer gracias |
La única salvedad es quitar a Lowton y meter a José Enrique, que creo que llegará y será titular. Yo me arriesgaría con Alí, juega contra el Arsenal en casa, y como haga un buen partido lo puedes tener incluso en el ideal, aunque Schwarzer no tiene mal partido tampoco, pero creo que al que más van a tirar será al omaní.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 17:40 Post subject: |
|
|
Me ofrecen 1.600.000 por Gastón Ramírez, poca cantidad verdad??
Muchas gracias!! |
Suponiendo que va a ser el sustituto de Lallana mientras está lesionado, me parece poco, sí.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Dec 2012 18:11 Post subject: |
|
|
|
Chigrinsk que piensas de mi 11? Algún cambio?
Begovic
A.Williams-McAuley-Bassong
Nolan-Hoolahan-Cazorla-Lennon
Lambert-Jelavic-Cissé
|
|
| Back to top |
|