preload
basicPlayer

Ayuda alineacion!!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 18:35   Post subject: Ayuda alineacion!! Reply with quote

Qe alineacion pondriais?? Una ayuda por favor
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 18:58   Post subject: Reply with quote

Hart - Lowton Bassong Verthongen A Williams - Routledge Dyer McAnuff - Agüero Rooney Fletcher

Si tienes algo de pasta y fícha a N´Zonzi si puedes, para poner por Dyer, y no jugartelo todo con tanto jugador del Swansea.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 19:09   Post subject: Reply with quote

En la porteria y defensa estoy de acuerdo. En el medio dudo porque Mcanuff se la juega en casa del city y la jornada pasada me hizo -2. En esa jornada le puse a el y no a Javi garcia y este metio gol. La otra duda es si jugara fletcher?? Ayuda y graciass
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 19:13   Post subject: Reply with quote

Yo metia a Javi Garcia en lugar de Macnuff Si el Arsenal les mete 5 jugando en casa vete a saber cuantos le cuelan el City en el Etihad aun con las bajas. Al Aston Villa que es mejor defendiendo le cayeron un porron

Personalmente al unico jugador que pondria del Reading seria al portero y como mucho al delantero centro
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 19:27   Post subject: Reply with quote

Pero es que Javi García jugó la semana pasada porque Barry estaba sancionado, pero esta semana no jugará de titular, puse a McAnuff porque no tienes más, sino hubiese puesto a Mulumbu pero está sancionado.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 19:49   Post subject: Reply with quote

Cierto no me acordaba de lo de Barry Entonces mejor Mcanuff como te dice Chigrinsk
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group