preload
basicPlayer

Ayuda para a quien vender!!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 13:05   Post subject: Ayuda para a quien vender!! Reply with quote

Tengo q vender a:
-Un portero entre Mignolet, Guzan y Julio Cesar
-Un defensa entre Garrido y Gibbs

Antes de la lesión J Cesar puntuaba muy bien y me da cosa venderle por si vuelve a puntuar como antes aunque Guzan y Mignolet tb puntuan bien. Gibbs tb estuvo unas jornadas lesionado pero puntua muy bien.
A quienes venderiais?

Muchas gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 13:30   Post subject: Reply with quote

Vendería a Gibbs y a Julio César sin dudarlo
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 14:15   Post subject: Reply with quote

Hoy fiché a Collins (West Ham) y acabo de fijarme q no hace mucho fue suplente durante tres partidos seguidos. Si me hubiera fijado en eso hubiera preferido conservar a Garrido y a Gibbs y no ficharle. Ahora ya no hay vuelta atrás La he mangado
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 15:45   Post subject: Reply with quote

Veo que sólo sois dos en vuestra liga, te podría preguntar si que te moleste de donde eres tú y tu compañero?¿?
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 16:06   Post subject: Reply with quote

Yo me quedaría con Gibbs sin duda, ha jugado 5 partidos menos por eso lleva 10 puntos menos y aparte los defensas del Norwich llevan tantos puntos porque no perdieron durante 10 partidos consecutivos o o una cosa así. Además el Arsenal tiene un partido aplazado contra el West Ham (el del Boxing Day) y ahí podrás meter a Gibbs.
Con respecto a los porteros, la cosa está entre Guzan o Júlio César, yo tengo a este último y he fichado a Lloris porque aparte de ser un portero que me encanta, Júlio César ha volvido de la lesión y no se si recuperará la titularidad. A priori vendería al del QPR ya que Guzan está puntuando bien, sin ir más allá contra el Chelsea encajó 8 goles y sacó 0 puntos y contra el Tottenham llevó 4 tantos y sacó 4 puntos

Espero haberte ayudado un saludo y felices fiestas!!
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 17:47   Post subject: Reply with quote


Korrupio wrote:
Veo que sólo sois dos en vuestra liga, te podría preguntar si que te moleste de donde eres tú y tu compañero?¿?


Juego desde España. He jugado muchos comunios y esta es la primera vez que un colega y yo decidimos echar un mano a mano y os aseguro que el pique es brutal, me esta gustando la experiencia. Al ser solamente dos las estrategias cambian completamente está muy entretenido, lo recomiendo.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group