preload
basicPlayer

Mignolet o Julio Cesar

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 15:43   Post subject: Mignolet o Julio Cesar Reply with quote

Tengo a tres porteros (Guzán, Mignolet y Julio Cesar). Me han hecho una oferta por Mignolet de 350.000. La pregunta es simple, qien os gusta mas Mignolet o Julio Cesar?
Es cierto que Mignolet tiene muchos mas puntos pero Julio Cesar ha conseguido 42 en 13 partidos unicamente.

Q opinais? Muchas gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 16:05   Post subject: Reply with quote

Me parece una oferta muy pobre por Mignolet, por ese precio no lo vendía. Ahora te formulo mi pregunta que viene siendo muy parecida. Me ofrecen 640.000 por Júlio César y he fichado recientemente a Lloris por 600.000 más Mcanuff. Lo venderías por ese precio?? Me gusta mucho Lloris y en 11 partidos lleva 8 puntos menos que Júlio César (con dos partidos más como muy bien dijiste tú), tendría que sacar dos 7 para igualarlo en puntos.

Muchas gracias!!
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 16:45   Post subject: Reply with quote


diego.diaz wrote:
Me parece una oferta muy pobre por Mignolet, por ese precio no lo vendía. Ahora te formulo mi pregunta que viene siendo muy parecida. Me ofrecen 640.000 por Júlio César y he fichado recientemente a Lloris por 600.000 más Mcanuff. Lo venderías por ese precio?? Me gusta mucho Lloris y en 11 partidos lleva 8 puntos menos que Júlio César (con dos partidos más como muy bien dijiste tú), tendría que sacar dos 7 para igualarlo en puntos.

Muchas gracias!!


En verdad lo de la oferta no es muy representativo pues el valor del dinero en cada liga cambia. Yo basicamente preguntaba que con cual os quedariais si con Julio Cesar o con Mignolet?

Respecto a tu oferta, te repito que tú mejor que nadie puede valorar como de buena oferta economica es. Pero por comparacion con la otra oferta q me has puesto y teniendo en cuenta el valor de mercado de Julio Cesar no es una mala oferta. Creo que como a mi lo unico que tienes q decidir es que portero te gusta más pues la pasta no es el problema. Entre tus dos creo q me quedaría con Lloris. Un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 16:59   Post subject: Reply with quote

Es una decisión bastante difícil, quédate con el que te guste más, por la media de puntos Júlio César lleva un poquito más, no puedo decirte más....
Saludos!
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 17:05   Post subject: Reply with quote

Yo me quedaba con Mignolet, siempre suele acabar con bastantes puntos la temporada y es mucho más jóven que Julio César, hay 9 años de diferencia entre uno y otro, y eso en un futbolista se nota. Además el QPR es claro favorito al descenso, lo de ayer al Chelsea no vale de nada ganas si 2 partidos de 21.
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Jan 2013 17:33   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group