preload
basicPlayer

Ayuda!!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 02:14   Post subject: Ayuda!! Reply with quote

Qe hariais con este eqipo?? Una pena routledge 0, dyer 0 sacando un empate en el campo del everton puntuan muchisimo mejor ellos. Y luego la liada parda de walters qe yo no me puedo explicar eso. Sin kun ni rooney yo no se ni qe hacer. Ayuda y gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 10:34   Post subject: Reply with quote

Qe hacer??
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 20:11   Post subject: Reply with quote

A quien podria fichar para mejorar este eqipo?? Porqe llevo unas jornadas horrorosas, en el medio y arriba con lesiones. Ayuda
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 20:30   Post subject: Reply with quote

No tienes mal equipo lo que pasa que muchos estan lesionado o algunos en la copa africa Ademas muchas veces los cronistas puntuan como puntuan y van por rachas jugadores que antes puntuaban ahora no y al reves.

De momento lo mas inmediato es reforzarse con 1 o 2 jugadores por puesto que sean titulares y a ser posible con caracter ofensivo En la delantera sigo pensando que cuando recuperes a los efectivos que no tardaran podras acumular puntos.

Lo malo que hasta entonces tus rivales tienen jugadores de peso como ba, van persie, suarez, michu o bale

Ante esto y como no puedes esperar a las recuperaciones ficha gente titular.

Tienes en el mercado a Odemwingie por ejemplo que te pue servir como parche hasta que salga algo mejor como Hazard o Fellaini.

Personalmente le daria prioridad al medio y trataria de hacerme con estos dos porque por lo que veo mediocentros de calidad con buenos puntos no quedan muchos y delanteros siempre puedes encontrar alguno que aunque no sea tan bueno como los cracks en algun que otro partido pueden marcar

pd: Siempre puedes tratar de negociar porque te vendan algun ke otro crack aunque eso ya es mas dificil
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Jan 2013 21:27   Post subject: Reply with quote

El problema es qe Odemwingie es delantero y a quien qito si es verdad qe vuelven rooney y aguero y los otros 3 qe tengo. Aora mismo estoy totalmente bloqeado. Gracias de todas formas
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group