Author |
Message |
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 16:29 Post subject: Puntuación Koscienly |
|
|
Hola quisiera preguntar sobre la puntuación de Koscienly, ya que le expulsaron a los 9 minutos. Yo no lo tengo, pero con los -6 ya se le castiga por la expulsión.
A los jugadores suplentes que juegan menos de 10 minutos, no se les tiene en cuenta la puntuación, aunque metan goles y lo hagan muy bien, por tanto vería justo que al jugador del Arsenal se le cuente igual ya que no ha llegado a esos 10 minutos de juego.
Por cierto, alguien vio el partido del Newcastle? Tan mal lo hizo Cisse para que le puntúen con un 3?
Gracias, un saludo.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 16:52 Post subject: |
|
|
Le dieron una nota muy mala, hizo un penalti muy claro al comienzo el partido y eso es lo que le penalizó, ni siquiera dándole tiempo ni a hacerlo ni bien ni mal, por lo que se entendió que se quiso borrar, además que muchas veces el cronista del Arsenal es muy cruel con su equipo cuando pierde y encima juega mal. Veo que la gente anda muy quemada con los puntos, con los de éste y los de Hazard, pero los cronistas son como son, y es lo que hay, nosotros también jugamos y nos castigan como a todos.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 18:47 Post subject: |
|
|
dnde veis los puntos de cada jugador? en comunio no los pusieron gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 21:29 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 15 Jan 2013 14:34 Post subject: |
|
|
Al jugar menos de 10 minutos, sólo se le computó la expulsión.
Saludos!! _________________
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 14:59 Post subject: |
|
|
En el caso de Kompany (aparece con 4 puntos ya que tuvo una calificación de 7), creo que no se ha tenido en cuenta su expulsión (-6 puntos que resultarían en una puntuación total de -2), es así?
Un saludo!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 16:50 Post subject: |
|
|
KPA wrote: |
En el caso de Kompany (aparece con 4 puntos ya que tuvo una calificación de 7), creo que no se ha tenido en cuenta su expulsión (-6 puntos que resultarían en una puntuación total de -2), es así?
Un saludo! |
Correcto, pero al contrario que en la liga BBVA, aquí no se devuelven los puntos, o al menos así se vino haciendo hasta ahora.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 18:42 Post subject: |
|
|
Chigrinsk wrote: |
Un saludo! |
Correcto, pero al contrario que en la liga BBVA, aquí no se devuelven los puntos, o al menos así se vino haciendo hasta ahora. |
Por eso lo comento, si estoy en lo cierto debería tener -2 en lugar del 4 que le han puesto
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 21:52 Post subject: |
|
|
Un saludo! |
Correcto, pero al contrario que en la liga BBVA, aquí no se devuelven los puntos, o al menos así se vino haciendo hasta ahora. |
Por eso lo comento, si estoy en lo cierto debería tener -2 en lugar del 4 que le han puesto |
Pues probablemente no le hayan contabilizado la expulsión, porque además todavía se ha sabido hoy lo de la anulación de su sanción.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 22:39 Post subject: |
|
|
Un saludo! |
Por eso lo comento, si estoy en lo cierto debería tener -2 en lugar del 4 que le han puesto |
Pues probablemente no le hayan contabilizado la expulsión, porque además todavía se ha sabido hoy lo de la anulación de su sanción. |
No es para nada justo porque hubo más expulsiones a lo largo del año a los que el comité le sacó la roja y no se le dieron los puntos. Por qué?? Igualdad para todos por favor!!!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 23:13 Post subject: |
|
|
diego.diaz wrote: |
Un saludo! |
Pues probablemente no le hayan contabilizado la expulsión, porque además todavía se ha sabido hoy lo de la anulación de su sanción. |
No es para nada justo porque hubo más expulsiones a lo largo del año a los que el comité le sacó la roja y no se le dieron los puntos. Por qué?? Igualdad para todos por favor!!!! |
Diego no te indignes que se equivocaron porque no la contabilizaron, no porque le hayan devuelto los puntos. Creo en breve se sabrá algo más.
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 16 Jan 2013 09:49 Post subject: |
|
|
Ya está correcta la puntuación de Kompany, -2 puntos. En esta edición no devuelven puntos al quitar expulsiones. _________________
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 19:01 Post subject: |
|
|
Si le han quitado la roja, por qué le meten un -6? Vaya gilipollez
Y sí, he leído lo que habéis puesto.
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 17 Jan 2013 00:20 Post subject: |
|
|
Maradona wrote: |
Si le han quitado la roja, por qué le meten un -6? Vaya gilipollez
Y sí, he leído lo que habéis puesto. |
Se les olvidó ponerle la roja en su puntuación de la jornada 22. Ya se la han puesto y tiene su puntuación correcta (-2 puntos) _________________
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Jan 2013 21:06 Post subject: |
|
|
Una roja que no es tal...En fin, si ya me da igual, lo vendí aquel día porque contaba con la sanción y una ostensible bajada de valor.
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour