preload
basicPlayer

Noticias

Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 14 Jan 2013 16:05   Post subject: Reply with quote

El alcance exacto aun no se sabe pero se sabe que tiene desgarro de grado 3 en el tendon. No se cuanto sera eso de tiempo y si necesita o no operacion. Rn cuanto sepa algo os lo aviso pero vamos salvo que sea superman unas 2-3 semanas pienso que se perdera fijo Aunque como digo en cuanto sepa algo en firme lo pongo

De todos modos de esto supongo que tendra mas informacion Chigrinsk como aficionado del WHU
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Jan 2013 16:17   Post subject: Reply with quote

Ya se sabe la fecha exacta del Arsenal-West Ham?? Muchas gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Jan 2013 16:52   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:
Ya se sabe la fecha exacta del Arsenal-West Ham?? Muchas gracias!!

23 de Enero segun la pagina de la premier
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Jan 2013 17:04   Post subject: Reply with quote

Martin O'Neill ha confirmado que el Sunderland está cerca de cerrar el fichaje del defensa senegalés Kader Mangane
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Jan 2013 22:43   Post subject: Reply with quote

Se confirma la gravedad de la lesion de Ramis Tiene afectado el ligamento cruzado de la rodilla y estara fuera mucho tiempo
Back to top
Guest

PostPosted: 15 Jan 2013 17:07   Post subject: Reply with quote

Ferguson confirma que la esta semana espera contar con Rooney y con Vidic y Young que apenas sufrieron contusiones en la rodilla

Por otra parte Adkins ha afirmado sobre Lallana que "Esta corriendo y golpeando el balon Obviamente no estara para mañana pero habra que ver"

Asimismo Luke Shaw ha entrenado esta mañana despues de retirarse en camilla el sabado

El comite de competicion le retira la tarjeta roja a Kompany y no tendra que cumplir sancion
Back to top
Guest

PostPosted: 15 Jan 2013 19:07   Post subject: Reply with quote

premier00 wrote:
Ferguson confirma que la esta semana espera contar con Rooney y con Vidic y Young que apenas sufrieron contusiones en la rodilla

Por otra parte Adkins ha afirmado sobre Lallana que "Esta corriendo y golpeando el balon Obviamente no estara para mañana pero habra que ver"

Asimismo Luke Shaw ha entrenado esta mañana despues de retirarse en camilla el sabado

El comite de competicion le retira la tarjeta roja a Kompany y no tendra que cumplir sancion

Pero por qué aquí en comunio no le dan -2 puntos en vez de los 4 que ha recibido?? De la misma forma habría que devolver los puntos de las demás expulsiones injustas.......... Me parece una vergüenza!!
Back to top
Guest

PostPosted: 15 Jan 2013 19:30   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:

premier00 wrote:

Pero por qué aquí en comunio no le dan -2 puntos en vez de los 4 que ha recibido?? De la misma forma habría que devolver los puntos de las demás expulsiones injustas.......... Me parece una vergüenza!!

No tengo ni idea Estoy de acuerdo contigo en que le tenian que haber puesto el -2 que se reflejeba en el The Sun No entiendo que habra pasado A ver si viene alguien del juego y nos dice los motivos por que yo tampoco lo comprendo
Back to top
Guest

PostPosted: 15 Jan 2013 19:37   Post subject: Reply with quote

Ok,gracias. Y sabes algo más de Lallana? Volverá antes de finales de febrero como se había supuesto hace unos días o volverá antes debido a que ya toca balón?? Gracias!
Back to top
perjalino2
Kreisliga
Kreisliga 

PostPosted: 15 Jan 2013 20:38   Post subject: Reply with quote

Que raro Adkins dando noticias de Lallana que estaba puntuando de lujo antes de la lesión, lo ultimo que había leído es que "podía" haber sufrido una recaída en la vuelta a los entrenamientos pero esas noticias parecen mejores

Por cierto sabeis algo sobre la vuelta a Argentina de Coloccini? Porque supongo que el Newcastle no le facilitara la salida tal y como esta el equipo
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 15 Jan 2013 21:51   Post subject: Reply with quote

perjalino2 wrote:
Que raro Adkins dando noticias de Lallana que estaba puntuando de lujo antes de la lesión, lo ultimo que había leído es que "podía" haber sufrido una recaída en la vuelta a los entrenamientos pero esas noticias parecen mejores

Por cierto sabeis algo sobre la vuelta a Argentina de Coloccini? Porque supongo que el Newcastle no le facilitara la salida tal y como esta el equipo

Creo que van a tener una reunión mañana porque él se quiere ir a San Lorenzo. Si se va, este fin de semana podría ser su último partido con los Magpies.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Jan 2013 07:21   Post subject: Reply with quote

diego.diaz wrote:
Ok,gracias. Y sabes algo más de Lallana? Volverá antes de finales de febrero como se había supuesto hace unos días o volverá antes debido a que ya toca balón?? Gracias!

Yo creo que si no sufre recaida y va como hasta ahora a principios de febrero estara. Lo importante es ver si puede hacer giros y saltos para cargar la rodilla a ver si sigue sintiendo dolor
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Jan 2013 22:52   Post subject: Reply with quote

Lo de sandro, parece que es más grave de lo que se pensaba no?¿?
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Jan 2013 22:56   Post subject: Reply with quote

Korrupio wrote:
Lo de sandro, parece que es más grave de lo que se pensaba no?¿?

Si Le han operado hoy de la rodilla y se pierde la temporada
Back to top
Guest

PostPosted: 18 Jan 2013 13:18   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 18 Jan 2013 13:23   Post subject: Reply with quote

Chigrinsks wrote:
Adkins destituido, Pochettino nuevo entrenador de los Saints:

http://www.guardian.co.uk/football/2013/jan/18/southampton-nigel-adkins-mauricio-pochettino?CMP=twt_gu

Vaya bomba Lo acabo de ver y me he quedao flipado En mi opinion Adkins no lo estaba haciendo nada mal y llevaba una racha bastante buena sin perder los ultimos 5 partidos (Fulham, Arsenal, Stoke, Aston Villa y Chelsea). Ademas Nigel los ha hecho subir de 3ª division a 1ª en solo dos años

Me parece un poco cruel para el su cese ahora mismo
Back to top
Guest

PostPosted: 18 Jan 2013 13:48   Post subject: Reply with quote

Se sabe algo sobre lo de Odemwingie y el New castle??
Back to top
Guest

PostPosted: 18 Jan 2013 15:08   Post subject: Reply with quote

Poncelas93 wrote:
Se sabe algo sobre lo de Odemwingie y el New castle??

Todavia no hay oferta
Back to top
Guest

PostPosted: 18 Jan 2013 15:11   Post subject: Reply with quote

Kenny Augustien (Swansea) estara fuera de los terrenos por un periodo de 4 semanas debido a una lesion de rodilla. Esto hace que Britton y Ki vayan a ser titulares casi seguro y tampoco me extrañaria que el conjunto gales acelerase la operacion por Cañas
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2013 13:01   Post subject: Reply with quote

Cisse (QPR) se marcha cedido a Qatar, a Al Gharafa

http://www.qpr.co.uk/news/article/200113-cisse-loan-605310.aspx
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Jan 2013 19:42   Post subject: Reply with quote

premier00 wrote:
Kenny Augustien (Swansea) estara fuera de los terrenos por un periodo de 4 semanas debido a una lesion de rodilla. Esto hace que Britton y Ki vayan a ser titulares casi seguro y tampoco me extrañaria que el conjunto gales acelerase la operacion por Cañas

Cañas no se vende. Ha dicho su agente que existe el 99% de posibilidad de que NO salga. Grande Cañitas!!
Y eso que el Betis podría alcanzar la cesión de Coquelin...(Esto es simplemente un rumor).
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Jan 2013 21:31   Post subject: Reply with quote

Maradona wrote:

premier00 wrote:

Cañas no se vende. Ha dicho su agente que existe el 99% de posibilidad de que NO salga. Grande Cañitas!!
Y eso que el Betis podría alcanzar la cesión de Coquelin...(Esto es simplemente un rumor).

Jaja colquelin al Betis, qué cañí, y el siguiente cuál Chamberlain al Cádiz? jaja
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Jan 2013 23:19   Post subject: Reply with quote

Jugara giroud el miercoles??
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Jan 2013 23:41   Post subject: Reply with quote

Chigrinsk wrote:

Maradona wrote:

premier00 wrote:

Jaja colquelin al Betis, qué cañí, y el siguiente cuál Chamberlain al Cádiz? jaja

Giroud por Molina
Eso he leído. El Betis en su día preguntó por él como sustituto de Cañas y el Arsenal le propuso a Fridomp (o como se llame) y que ayer, en rueda de prensa, Wenger dijo que lo mejor para Coquelin sería una cesión y demás.
Hasta ahí lo leído, en mi opinión, que se quede donde está que estamos muy bien con Cañas.
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Jan 2013 00:04   Post subject: Reply with quote

Maradona wrote:

Chigrinsk wrote:

Maradona wrote:

premier00 wrote:

Giroud por Molina
Eso he leído. El Betis en su día preguntó por él como sustituto de Cañas y el Arsenal le propuso a Fridomp (o como se llame) y que ayer, en rueda de prensa, Wenger dijo que lo mejor para Coquelin sería una cesión y demás.
Hasta ahí lo leído, en mi opinión, que se quede donde está que estamos muy bien con Cañas.

Como sportinguista y simpatizante bético me parece mejor Cañas que cualquier medio franchute de 18 años que os pueda encasquetar Wenger. Ahora que no se os lesione que es muy propenso a ello.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum