Author |
Message |
indio1
Bezirksliga
|
Posted: 16 Jan 2013 20:23 Post subject: Paulista |
|
|
Me he fichado a Paulista nuevo delantero del West Ham he buscado informacion de el y no parece malo ¿ Que opinais vosotros?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 20:45 Post subject: |
|
|
Ni idea como es y si jugara o no de inicia
La verdad con Allardyce estoy un poco preocupado con Noble y Nolan Hasta ahora han sido indiscutibles en el 11 pero con la llegada de fichajes y con la recuperacion de lesionados me estoy empezando a preocupar. Noble lleva 2 p artidos seguidos que no juega (el pasado y el de hoy) y Nolan suplente hoy
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 22:49 Post subject: |
|
|
premier00 wrote: |
La verdad con Allardyce estoy un poco preocupado con Noble y Nolan Hasta ahora han sido indiscutibles en el 11 pero con la llegada de fichajes y con la recuperacion de lesionados me estoy empezando a preocupar. Noble lleva 2 p artidos seguidos que no juega (el pasado y el de hoy) y Nolan suplente hoy |
Lo de nolan, me imagino que le daría un poco de descanso y noble está lesionado.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 23:29 Post subject: |
|
|
Se sabe para cuanto la lesión de Noble?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 23:52 Post subject: |
|
|
supermario wrote: |
Se sabe para cuanto la lesión de Noble? |
Para poco, si no está la próxima jornada..... Llega a la siguiente fijo.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 23:57 Post subject: |
|
|
Según tengo entendido, estará para el próximo partido de liga, otra cosa será que lo pongan. No sé porque la gente se rasga las vestiduras, lo de Nolan es una pura rotación y Noble se lesionó como se lesionan muchos. Que no cunda el pánico, hoy jugaron algunos de los menos habituales.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Jan 2013 14:33 Post subject: |
|
|
Pues a mi no me extrañaria sinceramente que alguno perdiese el puesto sobretodo en el caso de Nolan que desde el partido contra Newcastle ha bajado mucho el liston y forzando tarjetas tontas
Lo que es cierto es que personalmente no los veo tan idiscutibles como antes Ahora mismo la plantilla del WHU es bastante profunda y es posible que no salgan de inicio o se pierdan convocatorias
A Noble por la jerarquia en el campo si lo veo junto a Diame o Diarra pero de tres cuartos hacia arriba al unico que veo fijo es Carroll cuando se recupere. Los otros tres ahora mismo me parecen incognitas ante tanto jugador: Nolan, Vaz te, Taylor, Jarvis, Cole, Paulista, o incluso meter a Collison en la mediapunta o jugar con 2 puntas metiendo a Chamakh
He visitado varios foros del WHU y mucha gente saca a Nolan de la alineacion, vamos que no son locuras mias. Habra que ver que plantea en los siguientes partidos Allardyce
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Jan 2013 15:24 Post subject: |
|
|
Pues a mi no me extrañaria sinceramente que alguno perdiese el puesto sobretodo en el caso de Nolan que desde el partido contra Newcastle ha bajado mucho el liston y forzando tarjetas tontas
Lo que es cierto es que personalmente no los veo tan idiscutibles como antes Ahora mismo la plantilla del WHU es bastante profunda y es posible que no salgan de inicio o se pierdan convocatorias
A Noble por la jerarquia en el campo si lo veo junto a Diame o Diarra pero de tres cuartos hacia arriba al unico que veo fijo es Carroll cuando se recupere. Los otros tres ahora mismo me parecen incognitas ante tanto jugador: Nolan, Vaz te, Taylor, Jarvis, Cole, Paulista, o incluso meter a Collison en la mediapunta o jugar con 2 puntas metiendo a Chamakh
He visitado varios foros del WHU y mucha gente saca a Nolan de la alineacion, vamos que no son locuras mias. Habra que ver que plantea en los siguientes partidos Allardyce |
En mi opinión ni Noble ni Nolan van a perder el puesto, por muchos fichajes que lleguen. Son los que tienen los galones y los que han demostrado calidad durante la temporada y el ascenso. Nolan lleva ya en baja forma más de un mes y de 2, pero no por eso ni lo ha perdido ni lo va a perder. Es el capitán y uno de los pilares del equipo de Big Sam, ahora claro que la afición es soberana, pero de momento las alineaciones las hacen los entrenadores.
|
|
Back to top |
|
ochiweno
Kreisliga
|
Posted: 17 Jan 2013 19:31 Post subject: |
|
|
Indio, Paulista viene de jugar en hierba alta y le costará hacerse a la Premier. Pero tendrá minutos seguro. En lo que respecta al tema Nolan(lo tengo y seguiré sacándolo), Noble....todos los equipos tienen altibajos en el rendimiento y es normal que ahora que los resultados no son los mejores, los puntos que son los que nos interesan no sean muchos. Pero esto son rachas...y confio en en la permanencia de ellos en la categoría.
Paciencia chicos.
P.D.: Indio nos vemos en la liga
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Jan 2013 15:32 Post subject: |
|
|
La verdad con Allardyce estoy un poco preocupado con Noble y Nolan Hasta ahora han sido indiscutibles en el 11 pero con la llegada de fichajes y con la recuperacion de lesionados me estoy empezando a preocupar. Noble lleva 2 p artidos seguidos que no juega (el pasado y el de hoy) y Nolan suplente hoy |
Nolan y Noble son los dos más titulares de todo el equipo con diferencia, no temas jaja. Otra cosa son las lesiones que tengan y los partidos de Copa.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Jan 2013 20:29 Post subject: pkok |
|
|
yeah
|
|