Author |
Message |
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 16:05 Post subject: |
|
|
El alcance exacto aun no se sabe pero se sabe que tiene desgarro de grado 3 en el tendon. No se cuanto sera eso de tiempo y si necesita o no operacion. Rn cuanto sepa algo os lo aviso pero vamos salvo que sea superman unas 2-3 semanas pienso que se perdera fijo Aunque como digo en cuanto sepa algo en firme lo pongo
De todos modos de esto supongo que tendra mas informacion Chigrinsk como aficionado del WHU
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 16:17 Post subject: |
|
|
Ya se sabe la fecha exacta del Arsenal-West Ham?? Muchas gracias!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 16:52 Post subject: |
|
|
diego.diaz wrote: |
Ya se sabe la fecha exacta del Arsenal-West Ham?? Muchas gracias!! |
23 de Enero segun la pagina de la premier
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 17:04 Post subject: |
|
|
Martin O'Neill ha confirmado que el Sunderland está cerca de cerrar el fichaje del defensa senegalés Kader Mangane
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 22:43 Post subject: |
|
|
Se confirma la gravedad de la lesion de Ramis Tiene afectado el ligamento cruzado de la rodilla y estara fuera mucho tiempo
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 17:07 Post subject: |
|
|
Ferguson confirma que la esta semana espera contar con Rooney y con Vidic y Young que apenas sufrieron contusiones en la rodilla
Por otra parte Adkins ha afirmado sobre Lallana que "Esta corriendo y golpeando el balon Obviamente no estara para mañana pero habra que ver"
Asimismo Luke Shaw ha entrenado esta mañana despues de retirarse en camilla el sabado
El comite de competicion le retira la tarjeta roja a Kompany y no tendra que cumplir sancion
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 19:07 Post subject: |
|
|
premier00 wrote: |
Ferguson confirma que la esta semana espera contar con Rooney y con Vidic y Young que apenas sufrieron contusiones en la rodilla
Por otra parte Adkins ha afirmado sobre Lallana que "Esta corriendo y golpeando el balon Obviamente no estara para mañana pero habra que ver"
Asimismo Luke Shaw ha entrenado esta mañana despues de retirarse en camilla el sabado
El comite de competicion le retira la tarjeta roja a Kompany y no tendra que cumplir sancion |
Pero por qué aquí en comunio no le dan -2 puntos en vez de los 4 que ha recibido?? De la misma forma habría que devolver los puntos de las demás expulsiones injustas.......... Me parece una vergüenza!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 19:30 Post subject: |
|
|
El comite de competicion le retira la tarjeta roja a Kompany y no tendra que cumplir sancion |
Pero por qué aquí en comunio no le dan -2 puntos en vez de los 4 que ha recibido?? De la misma forma habría que devolver los puntos de las demás expulsiones injustas.......... Me parece una vergüenza!! |
No tengo ni idea Estoy de acuerdo contigo en que le tenian que haber puesto el -2 que se reflejeba en el The Sun No entiendo que habra pasado A ver si viene alguien del juego y nos dice los motivos por que yo tampoco lo comprendo
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 19:37 Post subject: |
|
|
Ok,gracias. Y sabes algo más de Lallana? Volverá antes de finales de febrero como se había supuesto hace unos días o volverá antes debido a que ya toca balón?? Gracias!
|
|
Back to top |
|
perjalino2
Kreisliga
|
Posted: 15 Jan 2013 20:38 Post subject: |
|
|
Que raro Adkins dando noticias de Lallana que estaba puntuando de lujo antes de la lesión, lo ultimo que había leído es que "podía" haber sufrido una recaída en la vuelta a los entrenamientos pero esas noticias parecen mejores
Por cierto sabeis algo sobre la vuelta a Argentina de Coloccini? Porque supongo que el Newcastle no le facilitara la salida tal y como esta el equipo
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Jan 2013 21:51 Post subject: |
|
|
perjalino2 wrote: |
Que raro Adkins dando noticias de Lallana que estaba puntuando de lujo antes de la lesión, lo ultimo que había leído es que "podía" haber sufrido una recaída en la vuelta a los entrenamientos pero esas noticias parecen mejores
Por cierto sabeis algo sobre la vuelta a Argentina de Coloccini? Porque supongo que el Newcastle no le facilitara la salida tal y como esta el equipo |
Creo que van a tener una reunión mañana porque él se quiere ir a San Lorenzo. Si se va, este fin de semana podría ser su último partido con los Magpies.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 07:21 Post subject: |
|
|
Ok,gracias. Y sabes algo más de Lallana? Volverá antes de finales de febrero como se había supuesto hace unos días o volverá antes debido a que ya toca balón?? Gracias! |
Yo creo que si no sufre recaida y va como hasta ahora a principios de febrero estara. Lo importante es ver si puede hacer giros y saltos para cargar la rodilla a ver si sigue sintiendo dolor
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 22:52 Post subject: |
|
|
Lo de sandro, parece que es más grave de lo que se pensaba no?¿?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Jan 2013 22:56 Post subject: |
|
|
Korrupio wrote: |
Lo de sandro, parece que es más grave de lo que se pensaba no?¿? |
Si Le han operado hoy de la rodilla y se pierde la temporada
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Jan 2013 13:18 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Jan 2013 13:23 Post subject: |
|
|
Vaya bomba Lo acabo de ver y me he quedao flipado En mi opinion Adkins no lo estaba haciendo nada mal y llevaba una racha bastante buena sin perder los ultimos 5 partidos (Fulham, Arsenal, Stoke, Aston Villa y Chelsea). Ademas Nigel los ha hecho subir de 3ª division a 1ª en solo dos años
Me parece un poco cruel para el su cese ahora mismo
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Jan 2013 13:48 Post subject: |
|
|
Se sabe algo sobre lo de Odemwingie y el New castle??
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Jan 2013 15:08 Post subject: |
|
|
Poncelas93 wrote: |
Se sabe algo sobre lo de Odemwingie y el New castle?? |
Todavia no hay oferta
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Jan 2013 15:11 Post subject: |
|
|
Kenny Augustien (Swansea) estara fuera de los terrenos por un periodo de 4 semanas debido a una lesion de rodilla. Esto hace que Britton y Ki vayan a ser titulares casi seguro y tampoco me extrañaria que el conjunto gales acelerase la operacion por Cañas
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Jan 2013 13:01 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Jan 2013 19:42 Post subject: |
|
|
Kenny Augustien (Swansea) estara fuera de los terrenos por un periodo de 4 semanas debido a una lesion de rodilla. Esto hace que Britton y Ki vayan a ser titulares casi seguro y tampoco me extrañaria que el conjunto gales acelerase la operacion por Cañas |
Cañas no se vende. Ha dicho su agente que existe el 99% de posibilidad de que NO salga. Grande Cañitas!!
Y eso que el Betis podría alcanzar la cesión de Coquelin...(Esto es simplemente un rumor).
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Jan 2013 21:31 Post subject: |
|
|
Maradona wrote: |
Kenny Augustien (Swansea) estara fuera de los terrenos por un periodo de 4 semanas debido a una lesion de rodilla. Esto hace que Britton y Ki vayan a ser titulares casi seguro y tampoco me extrañaria que el conjunto gales acelerase la operacion por Cañas |
Cañas no se vende. Ha dicho su agente que existe el 99% de posibilidad de que NO salga. Grande Cañitas!!
Y eso que el Betis podría alcanzar la cesión de Coquelin...(Esto es simplemente un rumor). |
Jaja colquelin al Betis, qué cañí, y el siguiente cuál Chamberlain al Cádiz? jaja
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Jan 2013 23:19 Post subject: |
|
|
Jugara giroud el miercoles??
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Jan 2013 23:41 Post subject: |
|
|
Chigrinsk wrote: |
Y eso que el Betis podría alcanzar la cesión de Coquelin...(Esto es simplemente un rumor). |
Jaja colquelin al Betis, qué cañí, y el siguiente cuál Chamberlain al Cádiz? jaja |
Giroud por Molina
Eso he leído. El Betis en su día preguntó por él como sustituto de Cañas y el Arsenal le propuso a Fridomp (o como se llame) y que ayer, en rueda de prensa, Wenger dijo que lo mejor para Coquelin sería una cesión y demás.
Hasta ahí lo leído, en mi opinión, que se quede donde está que estamos muy bien con Cañas.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Jan 2013 00:04 Post subject: |
|
|
Chigrinsk wrote: |
Jaja colquelin al Betis, qué cañí, y el siguiente cuál Chamberlain al Cádiz? jaja |
Giroud por Molina
Eso he leído. El Betis en su día preguntó por él como sustituto de Cañas y el Arsenal le propuso a Fridomp (o como se llame) y que ayer, en rueda de prensa, Wenger dijo que lo mejor para Coquelin sería una cesión y demás.
Hasta ahí lo leído, en mi opinión, que se quede donde está que estamos muy bien con Cañas. |
Como sportinguista y simpatizante bético me parece mejor Cañas que cualquier medio franchute de 18 años que os pueda encasquetar Wenger. Ahora que no se os lesione que es muy propenso a ello.
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour