preload
basicPlayer

lesion de lallana??

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 19 Jan 2013 18:50   Post subject: lesion de lallana?? Reply with quote

cuanto le.keda de lesion a Lallana??? salu2
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Jan 2013 21:39   Post subject: Reply with quote

Si no juega el lunes, algo que parece probable creo que podra estar listo para la jornada del 29-30 que es la proxima Es solo opinion mia pero a raiz de los entrenos se le ve mucho mejor y haciendo entreno con el resto de compañeros. Le cuesta en algunos ejercicios y el entrenador supongo que lo ira incorporando poco a poco pero vamos que si tuviera que apostar para esa jornada listo para volver a jugar
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Jan 2013 22:28   Post subject: Reply with quote

muxisimas gracias por la respuesta
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Jan 2013 01:10   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
Si no juega el lunes, algo que parece probable creo que podra estar listo para la jornada del 29-30 que es la proxima Es solo opinion mia pero a raiz de los entrenos se le ve mucho mejor y haciendo entreno con el resto de compañeros. Le cuesta en algunos ejercicios y el entrenador supongo que lo ira incorporando poco a poco pero vamos que si tuviera que apostar para esa jornada listo para volver a jugar


Hola premier00, ¿podrías decirme la fuente de la que has sacado dicha información? ¿Ves los entrenamientos?

Es que en todas las webs deportivas inglesas ponen que su lesión de rodilla lo tendrá de baja de forma indefinida.. Hay mucho hermetismo en el club, no dicen nada.. Además, he leído en twitter que podría volver para el "easter", semana santa..

Un saludo y muchas gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Jan 2013 07:54   Post subject: Reply with quote


Gomaritz wrote:

premier00 wrote:
Si no juega el lunes, algo que parece probable creo que podra estar listo para la jornada del 29-30 que es la proxima Es solo opinion mia pero a raiz de los entrenos se le ve mucho mejor y haciendo entreno con el resto de compañeros. Le cuesta en algunos ejercicios y el entrenador supongo que lo ira incorporando poco a poco pero vamos que si tuviera que apostar para esa jornada listo para volver a jugar


Hola premier00, ¿podrías decirme la fuente de la que has sacado dicha información? ¿Ves los entrenamientos?

Es que en todas las webs deportivas inglesas ponen que su lesión de rodilla lo tendrá de baja de forma indefinida.. Hay mucho hermetismo en el club, no dicen nada.. Además, he leído en twitter que podría volver para el "easter", semana santa..

Un saludo y muchas gracias.


Hay una muy buena que se llama saintsweb.co.uk Tienen un foro de aficionados que postean sus impresiones y cuelgan fotos de entrenamientos. Hay algunos que creen que estara para la proxima jornada pero ahora que veo igual contra United no es buena idea y lo dejan en el banco para el partido contra Wigan en casa

Luego tambien lo miro en otros foros Solo poner southampton forum y a buscar (especialmente si pones not606 encuentras foros de todos los equipos pero alguno lleva muerto bastante tiempo y hay que seguir navegando)
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Jan 2013 09:21   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por toda la información, muy útil.

Gracias!!

Por cierto, qué significa eso de "not606", por qué es importante?

Gracias de nuevo!!
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Jan 2013 09:32   Post subject: Reply with quote


Gomaritz wrote:
Muchas gracias por toda la información, muy útil.

Gracias!!

Por cierto, qué significa eso de "not606", por qué es importante?

Gracias de nuevo!!


Not606 es una pagina que reune foros de los equipos de la premier, championship, league 1 y league 2 solo que hay algunos equipos que estan bastante parados pero para otros puede servir de ayuda.

El caso es buscar informacion y tirarse horas y no desesperarse si en la pagina 1 del google o del foro no lo encuentras Yo me he llegado a pasar hasta 120 paginas del foro de un equipo hasta encontrar algo de la informacion que buscaba. Siempre te puedes equivocar o que lleguen informaciones contradictorias y ya entra la opinion de cada uno y la confianza que le transmite el que informa

Por ejemplo con el caso Lallana quienes han posteado en el foro donde lo vi que estaria de vuelta muy pronto tienen mas de 10.000 mensajes en el y han anunciado fichajes del equipo mucho antes que se produzcan y que se diese a conocer el nombre del jugador.

Entonces claro a mi me da que pensar que estan en lo cierto pero vamos que luego igual estan trolleando y me la como yo por ingenuo
Back to top
perjalino2
Kreisliga
Kreisliga 

Joined: 12 Nov 2011
Posts: 23
PostPosted: 22 Jan 2013 16:55   Post subject: Reply with quote

Como te lo curras premier00.

Yo soy mas vago, para el tema de lesiones las miro en:
http://www.fantasyleague.com/Classic/Stats/Injuries.aspx?srt=2

Para mi es de las más fiables con las fechas de vuelta de los futbolistas lesionados
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 22 Jan 2013 18:01   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:

Gomaritz wrote:
Muchas gracias por toda la información, muy útil.

Gracias!!

Por cierto, qué significa eso de "not606", por qué es importante?

Gracias de nuevo!!


Not606 es una pagina que reune foros de los equipos de la premier, championship, league 1 y league 2 solo que hay algunos equipos que estan bastante parados pero para otros puede servir de ayuda.

El caso es buscar informacion y tirarse horas y no desesperarse si en la pagina 1 del google o del foro no lo encuentras Yo me he llegado a pasar hasta 120 paginas del foro de un equipo hasta encontrar algo de la informacion que buscaba. Siempre te puedes equivocar o que lleguen informaciones contradictorias y ya entra la opinion de cada uno y la confianza que le transmite el que informa

Por ejemplo con el caso Lallana quienes han posteado en el foro donde lo vi que estaria de vuelta muy pronto tienen mas de 10.000 mensajes en el y han anunciado fichajes del equipo mucho antes que se produzcan y que se diese a conocer el nombre del jugador.

Entonces claro a mi me da que pensar que estan en lo cierto pero vamos que luego igual estan trolleando y me la como yo por ingenuo


Jajajajajajaj

La verdad que no me considero vago, pero tienes razón, puede que mi constancia no sea suficiente.

Desconocía la web que me dices, le echaré un vistazo.

Muchas gracias por tu aporte, todos los días se aprende algo nuevo!

Si nos están troleando.... pues unas birras y a celebrarlo! No es el fin del mundo.

Muchas, pero que muchas gracias.

Un saludo.
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Jan 2013 00:05   Post subject: Reply with quote

No me fallaron las fuentes y regreso Lallana contra el Manchester Un mes antes de lo que decian los medios
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Jan 2013 08:43   Post subject: Reply with quote

Grande premier00!! Encima vuelve y ya de primeras un 4... a ver si sigue asi! Saludos
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group