preload
basicPlayer

Noticias

Goto page Previous  1, 2, 3
Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 22 Jan 2013 08:20   Post subject: Reply with quote

Adrotorry wrote:
Jugara giroud el miercoles??

Como jugar puede jugar, otra cosa es que salga de inicio y lo que le pase x la cabeza a Wenger. De todas formas no tienes nada que perder al ponerlo
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Jan 2013 10:25   Post subject: Reply with quote

El Newcastle ficha a Haidara, lateral izquierdo procedente del Nancy:

http://www.asnl.net/102/asnl_24_24/actualites/fiche
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Jan 2013 10:53   Post subject: Reply with quote

Chigrinsk wrote:

Maradona wrote:

Chigrinsk wrote:

Maradona wrote:

premier00 wrote:
Kenny Augustien (Swansea) estara fuera de los terrenos por un periodo de 4 semanas debido a una lesion de rodilla. Esto hace que Britton y Ki vayan a ser titulares casi seguro y tampoco me extrañaria que el conjunto gales acelerase la operacion por Cañas

Cañas no se vende. Ha dicho su agente que existe el 99% de posibilidad de que NO salga. Grande Cañitas!!
Y eso que el Betis podría alcanzar la cesión de Coquelin...(Esto es simplemente un rumor).

Jaja colquelin al Betis, qué cañí, y el siguiente cuál Chamberlain al Cádiz? jaja

Giroud por Molina
Eso he leído. El Betis en su día preguntó por él como sustituto de Cañas y el Arsenal le propuso a Fridomp (o como se llame) y que ayer, en rueda de prensa, Wenger dijo que lo mejor para Coquelin sería una cesión y demás.
Hasta ahí lo leído, en mi opinión, que se quede donde está que estamos muy bien con Cañas.

Como sportinguista y simpatizante bético me parece mejor Cañas que cualquier medio franchute de 18 años que os pueda encasquetar Wenger. Ahora que no se os lesione que es muy propenso a ello.

Puxa Sporting!
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Jan 2013 15:08   Post subject: Reply with quote

Maradona wrote:

Chigrinsk wrote:

Maradona wrote:

Chigrinsk wrote:

Maradona wrote:

premier00 wrote:
Kenny Augustien (Swansea) estara fuera de los terrenos por un periodo de 4 semanas debido a una lesion de rodilla. Esto hace que Britton y Ki vayan a ser titulares casi seguro y tampoco me extrañaria que el conjunto gales acelerase la operacion por Cañas

Cañas no se vende. Ha dicho su agente que existe el 99% de posibilidad de que NO salga. Grande Cañitas!!
Y eso que el Betis podría alcanzar la cesión de Coquelin...(Esto es simplemente un rumor).

Jaja colquelin al Betis, qué cañí, y el siguiente cuál Chamberlain al Cádiz? jaja

Giroud por Molina
Eso he leído. El Betis en su día preguntó por él como sustituto de Cañas y el Arsenal le propuso a Fridomp (o como se llame) y que ayer, en rueda de prensa, Wenger dijo que lo mejor para Coquelin sería una cesión y demás.
Hasta ahí lo leído, en mi opinión, que se quede donde está que estamos muy bien con Cañas.

Como sportinguista y simpatizante bético me parece mejor Cañas que cualquier medio franchute de 18 años que os pueda encasquetar Wenger. Ahora que no se os lesione que es muy propenso a ello.

Puxa Sporting!

Musho Betis!! a ver si el año que viene tenemos unos bonitos enfrentamientos tanto en Gijón como en Sevilla en Primera, pero viendo lo visto tendrá que esperar.
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Jan 2013 15:17   Post subject: Reply with quote

No esta confirmado ni lo veo x nigun lado pero mirando las estadisticas de los jugadores entiendo que la sancion por acumulacion de amarillas ha cambiado desde enero

Un ejemplo lo he visto en uno de mis jugadores (Lowton): 5 amarillas y las 5 en liga y puede jugar el proximo partido. Ya lo habia observado en otros casos contando tarjetas de copa y liga y no habia sancion (Michu 4 amarillas en liga y 1 Copa)
Back to top
perjalino2
Kreisliga
Kreisliga 

PostPosted: 22 Jan 2013 16:28   Post subject: Reply with quote

Yo deducí que se limpiaban las tarjetas al final de la primera vuelta leyendo una noticia del entrenador del West Ham que no le hizo digamos mucha gracia e insinuó que tanto Collins como Nolan no habían sido especialmente listos al ver la quinta amarilla la última jornada de la primera vuelta
Back to top View user's profile
perjalino2
Kreisliga
Kreisliga 

PostPosted: 22 Jan 2013 17:12   Post subject: Reply with quote

El Newcastle parece que esta sacando la billetera Haïdara 3 millones de libras, Yanga-Mbiwa 7 millones a falta del reconocimiento (Que mala pinta tiene entonces lo de Coloccini, hoy se reunen, el Newcastle quiere que se quede hasta final de temporada y Coloccini marcharse ya).

También interesan Yoan Gouffran delantero del Burdeos y el joven portero inglés Jack Butland del Birminghan
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 24 Jan 2013 09:21   Post subject: Reply with quote

perjalino2 wrote:
El Newcastle parece que esta sacando la billetera Haïdara 3 millones de libras, Yanga-Mbiwa 7 millones a falta del reconocimiento (Que mala pinta tiene entonces lo de Coloccini, hoy se reunen, el Newcastle quiere que se quede hasta final de temporada y Coloccini marcharse ya).

También interesan Yoan Gouffran delantero del Burdeos y el joven portero inglés Jack Butland del Birminghan

Confirmado el fichaje de Gouffran por Newcastle 7 dias para cierre mercado Aun pienso que caeran varios fichajes mas
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Jan 2013 22:07   Post subject: Reply with quote

Kompany que se retiro del partido de la FA cup contra els toke sera baja contra el QPR en la proxima jornada y duda para la siguiente

Mirallas por su parte tambien se retiro tocado del partido contra Bolton pero no se sabe aun si estara disponible aunque me temo que no
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Jan 2013 20:11   Post subject: Reply with quote

Guly do Prado baja en el southampton para los proximos partidos ariendo la puerta a Lallana directa al 11

Whittaker y bassong recuperados disponibles para el partido

Cameron del stoke se espera que este disponible

Defoe volvera tambien aunque padece una lesion que aunque no le va a impedir jugar tendra que infiltrarse antes de cada partido y es posible que sea uno de los primeros cambios (la lesion es de cadera)

Kompany podria estar fuera por un periodo de 3 semanas sumandose asi a la mas que probable baja de Nastasic y con una defensa en cuadro por lo tanto para la visita a Loftus road

Andy Carroll es mas que probable que este ya disponible para jugar el miercoles sea o no de titular

Rose, Cuellar y cattermole bajas contra el swansea

Redknapp espera contar con Remy y Zamora no asi con Hoillett

Aunque esta jornada obviamente no pueden contar con el es posible que WBA pueda contar para la proxima jornada con Mulumbu pues su seleccin acaba de ser eliminada

Quien tendra que esperar es el Manchester City por los hermanos Toure y el Arsenal por Gervinho
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Jan 2013 20:21   Post subject: Reply with quote

Creeis que Owen puede empezar a ser importante para el Stoke? Creeis que despues del gol del otro dia puede llegar a ser el delantero referencia para lo que queda de temporada?

Gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Jan 2013 20:34   Post subject: Reply with quote

chechitar wrote:
Creeis que Owen puede empezar a ser importante para el Stoke? Creeis que despues del gol del otro dia puede llegar a ser el delantero referencia para lo que queda de temporada?

Gracias!

Muy dificil para no decir casi imposible

Teniendo en cuenta los 4 delanteros del stoke y la forma de jugar de Tony Pulis suele jugar con un delantero centro referencia o tanque (K Jones/Crouch) y uno bajito para recibir por detras de este (Walters/Owen)

Con la edad de Owen y luchando contra Walters estando en tan buena forma todo el año (salvo el partido contra Chelsea y alguno mas) es muy dificil pero nunca se sabe
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Jan 2013 15:35   Post subject: Reply with quote

Benitez anuncia que ni Cech ni David Luiz estaran contra el Reading mañana
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Jan 2013 16:44   Post subject: Reply with quote

Steve Clarke anuncia que Odemwingie no sera convocado para el partido de mañana contra Everton ya que ha estado sin entrenar 3 dias por la reciente paternidad de su hijo (entre otras cosas) Esto hace que con todas las bajas ocupe su lugar o bien Fortune o bien Lukaku metiendo a Long en punta
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Jan 2013 17:00   Post subject: Reply with quote

Mario Ballotelli al Milán por 23 millones de €
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Jan 2013 17:03   Post subject: Reply with quote

[quote="Chigrinsk"]Mario Ballotelli al Milán por 23 millones de €[/quote

Me estoy imaginando la cara de alivio que tiene ahora mismo Mancini. Es muy bueno pero es una autentica bomba de relojeria, esta como una cabra
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Jan 2013 17:06   Post subject: Reply with quote

[quote="premier00"]
Chigrinsk wrote:
Mario Ballotelli al Milán por 23 millones de €[/quote

Me estoy imaginando la cara de alivio que tiene ahora mismo Mancini. Es muy bueno pero es una autentica bomba de relojeria, esta como una cabra

Sólo a Mancini?? Y a medio Manchester!! (incluídos los juveniles del City jaja). Ahora la broma de moda en Twitter es a ver cuánto tarda en robarle el bocadillo a Bojan jaja
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Jan 2013 09:05   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 1 Feb 2013 15:32   Post subject: Reply with quote

El WBA anuncia que Odemwingie no ira convocado para el partido del domingo. Me da que va a jugar poquito de aqui al final salvo que se lesionen varios de arriba
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Feb 2013 15:36   Post subject: Reply with quote

premier00 wrote:
El WBA anuncia que Odemwingie no ira convocado para el partido del domingo. Me da que va a jugar poquito de aqui al final salvo que se lesionen varios de arriba

No me extraña, ir a fichar por un equipo sin tener el permiso del que paga, es de ser un poco descerebrado. Así está que es el hazmerreír de la Premier, he leído algunos tweets como el de Darron Gibson cachondeándose de él.
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Feb 2013 15:43   Post subject: Reply with quote

Chigrinsk wrote:

premier00 wrote:

No me extraña, ir a fichar por un equipo sin tener el permiso del que paga, es de ser un poco descerebrado. Así está que es el hazmerreír de la Premier, he leído algunos tweets como el de Darron Gibson cachondeándose de él.

Lo que hubiera estado bien seria ver tanto su cara como la de los empleados y gente del QPR cuando se presento alli con su coche sin el permiso y le mandaron de vuelta.

Creo que si juega algo va a ser fuera de casa porque en casa le van a pitar y le puede afectar al equipo (Vamos como Llorente en el Athletic, algo parecido)
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Feb 2013 15:44   Post subject: Reply with quote

Pero para el año tendrán que vender a Odenwingie, no serán capaces de dejarle lo que le queda de contrato pudriéndose en la grada.
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Feb 2013 15:51   Post subject: Reply with quote

Benitez ha comentado que Cech y Mata estan disponibles pero no podra contar con David Luiz
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum