Author |
Message |
Guest
|
Posted: 23 Jan 2013 13:59 Post subject: Demba Ba por Nolan + Walters + dinero ????? |
|
|
Simplemente eso, harias esa operacion, me merece la pena Demba Ba por Nolan + Walters + dinero. Si estuviera en el newcastle me daria menos dudas que estando en el chelsea. q opinais??
Gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Jan 2013 14:55 Post subject: |
|
|
Yo iría a por Baines antes que a por Demba Ba. Puntúa muy bien y además tira los penaltis! También si eso puedes fichar a Mcauley que también puntúa bastante bien. Yo me desharía antes de Sterling que de esos dos ya que éste está perdiendo protagonismo con la llegada de Sturridge y el buen estado de forma de Downing
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Jan 2013 17:04 Post subject: |
|
|
diego.diaz wrote: |
Yo iría a por Baines antes que a por Demba Ba. Puntúa muy bien y además tira los penaltis! También si eso puedes fichar a Mcauley que también puntúa bastante bien. Yo me desharía antes de Sterling que de esos dos ya que éste está perdiendo protagonismo con la llegada de Sturridge y el buen estado de forma de Downing |
Tiene razón Diego, pero si vas a por Baines vende antes a Jagielka. McAuley es también bastante recomendable, aunque bastante menos que el tofee. Por otra parte, eso de poner 2 medios del Everton yo no lo haría, intentaría vender a Osman y a Sterling para fichar un delantero y un medio de calidad (Sturridge y Pilkington por ejemplo que no son caros, Cabaye, Lukaku, Berbatov) que te sean titulares y puntúen bien para acompañar a los que ya tienes.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Jan 2013 22:22 Post subject: |
|
|
cuando hablais de un buen delantero tambien incluiriais a Demba Ba???
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Jan 2013 23:16 Post subject: |
|
|
iki wrote: |
cuando hablais de un buen delantero tambien incluiriais a Demba Ba??? |
Sí que lo incluiría, pero tienes que buscar alguien que lo juegue todo o casi todo, y Ba todo no lo va a jugar, porque compartirá puesto con Torres.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Jan 2013 11:41 Post subject: |
|
|
Hola, he fichado a Baines y a Mcauley como me dijisteis a costa de Jagielka. Tambien tengo que vender a Collins o a Evans, a unos de los dos, a cual venderiais?
Y ahora la duda gigantesca que tengo es si vendo a Sterling por el cual computer me ha hecho hoy una oferta de casi 5 kilos para fichar a Ba. Ayyyyy, que hago?????
Muchas gracias y perdonad mi pesadez, un saludo
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Jan 2013 13:51 Post subject: |
|
|
iki wrote: |
Hola, he fichado a Baines y a Mcauley como me dijisteis a costa de Jagielka. Tambien tengo que vender a Collins o a Evans, a unos de los dos, a cual venderiais?
Y ahora la duda gigantesca que tengo es si vendo a Sterling por el cual computer me ha hecho hoy una oferta de casi 5 kilos para fichar a Ba. Ayyyyy, que hago?????
Muchas gracias y perdonad mi pesadez, un saludo |
Vendería a Evans antes que a Collins porque aunque éste está lesionado cuando vuelva supongo que recuperará la titularidad, sin embargo Evans no jugará siempre, ano ser cuando el Man U tenga Champions o así y decida darle descanso a Vidic y Ferdinand....
Puedes fichar a Ba que su precio ha subido bastante y puedes ganarle pasta si no decides quedarte con él
Me ayudas?? ¿Cambiaríais a pelo a Demba Ba por Lukaku y Mirallas?El otro jugador no está dispuesto a darme pasta. Os parece excesivo? Es que Demba Ba no va a jugar todo y Mirallas y Lukaku supongo que sí, a lo mejor Lukaku rota a veces con Long pero creo que dará más puntos que Ba. Le ofrezco también a Kébé y 500.000.
Muchas gracias!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Jan 2013 15:28 Post subject: |
|
|
Tiene razón Diego, Evans antes que Collins, éste último tiene la titularidad más o menos asegurada, y el primero no.
Si has de vender a Sterling yo lo haría, el estado de Sturridge y Downlng le está cerrando la puerta de la titularidad. Es una buena oferta, y Ba es una buena opción.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Jan 2013 18:00 Post subject: |
|
|
Vendería a Evans antes que a Collins porque aunque éste está lesionado cuando vuelva supongo que recuperará la titularidad, sin embargo Evans no jugará siempre, ano ser cuando el Man U tenga Champions o así y decida darle descanso a Vidic y Ferdinand....
Puedes fichar a Ba que su precio ha subido bastante y puedes ganarle pasta si no decides quedarte con él
Me ayudas?? ¿Cambiaríais a pelo a Demba Ba por Lukaku y Mirallas?El otro jugador no está dispuesto a darme pasta. Os parece excesivo? Es que Demba Ba no va a jugar todo y Mirallas y Lukaku supongo que sí, a lo mejor Lukaku rota a veces con Long pero creo que dará más puntos que Ba. Le ofrezco también a Kébé y 500.000.
Muchas gracias!![/quote]
Personalmente no me gusta Lukaku para comunio ni jugadores de ese estilo aunque Ba tb lo es. Mirallas si recuperara el tono que tuvo antes de la lesion seria un buen fichaje pero siempre esta la duda de como volvera y cuanto tiempo tardara en estar al 100%.
Yo haria la operación si ademas hubiera algo de dinero para ti, aunque fuese al menos la diferencia de valores de mercado.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 Jan 2013 12:53 Post subject: |
|
|
yo no cambiaria a demba ba por esos 2.nolan no esta puntuando casi nada y walters mete los goles a pares en propia puerta jeje.aunke si te dan a esos 2 jugadores y 3 o 4 kilos me lo pienso.un saludo
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour