preload
basicPlayer

De chiste...

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 25 Jan 2013 13:41   Post subject: De chiste... Reply with quote

Los últimos días ha sido casi imposible acceder a la página, entiendo lo del cambio de servidor. Hoy me despiero con que los fichajes de ayer me los han cobrado 2 veces... Lamentable. De chiste vamos... Espero que se solucione pronto.
Back to top
Guest





PostPosted: 25 Jan 2013 13:46   Post subject: Reply with quote

A todo esto añadirle que, hoy han salido más jugadores de lo establecido por el admin al mercado de fichajes. Tantos, que hasta supera el límite máximo de jugadores que pueden estar en el mercado... Supongo que los administradores están para esto y no para bloquear cuentas...
Back to top
Guest





PostPosted: 25 Jan 2013 13:48   Post subject: Reply with quote

Estoy contigo. Entiendo lo del servidor qe no se podia acceder, tal y cual, a veces hay esos problemas. Pero qe me levante hoy y vea cobrado dos veces el mismo fichaje es bochornoso y encima qedandome en negativo. En finn
Back to top
Guest





PostPosted: 25 Jan 2013 13:59   Post subject: Reply with quote

Tranquila familia! Supongo que los administradores pensaban que cosas como estas podían pasar al hacer el cambio de servidor, y, precisamente por eso, habrán decidido hacerlo justo estos días ya que este fin de semana solo hay copa, y la liga no vuelve hasta el martes. Paciencia, seguro que lo arreglan.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 25 Jan 2013 16:08   Post subject: Reply with quote

Los problemas del cambio de servidor llevan a esto. Yo no puedo hacer absolutamente nada, sólo moderar este foro y avisar al administrador. Esperemos que lo arreglen
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 25 Jan 2013 17:55   Post subject: Reply with quote

Eso esperemos. Esqe es un error muy grande qe te cobren un fichaje dos veces. Aora en negativo, si hasta el martes no hay partidos pero eso no soluciona nada. Porqe el martes va llegando y sin saber nada.
Back to top
Guest





PostPosted: 25 Jan 2013 20:25   Post subject: Reply with quote

Supongo que el martes ya estará todo arreglado (incluso mucho antes espero vamos...). Porque supongo que al igual que yo, muchos otros también les habrá supuesto quedarse en negativo...
Back to top
Guest





PostPosted: 25 Jan 2013 21:23   Post subject: Reply with quote

En nuestra liga el caso ha sido aún más surrealista: otro jugador y yo hemos pujado por Berbatov... y ahora tenemos un Berbatov cada uno
Back to top
Guest





PostPosted: 25 Jan 2013 21:48   Post subject: Reply with quote

Qe escandalo de verdad. Es lamentable
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Jan 2013 10:39   Post subject: ¿Os han resuelto los problemas? Reply with quote

En mi liga sigue habiendo dos Berbatov y mañana hay jornada...
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group