preload
basicPlayer

Ayuda con mi alineación

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 29 Jan 2013 14:36   Post subject: Ayuda con mi alineación Reply with quote

Hola a todos, esta jornada entre lesionados y rotaciones tengo muchas dudas. Que alineacion pondrian ustedes?? Graciaass
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Jan 2013 14:45   Post subject: Reply with quote

Szczesny
Bassong-Williams-K.Walker
Adam-Sességnon-Michu-Dembélé
Mata-Sterling-Sturridge

Me ayudas?

Tengo una duda. Quiero hacerme con Giroud porque últimamente se está saliendo y quiero vender a Demba Ba (vale 8,6 kilos). Lo tiene uno de mi comunidad y tendría que darle pasta y un jugador bastante bueno según sus peticiones. Tengo dos medios del Newcaslte (Cabaye que lo fiché hoy y Ben Arfa), dos del Southampton (Lallana y Puncheon)... De los del Newcastle no me quiero deshacer. Iríais a por Giroud? Me sale más económico que Demba Ba. Aparte de pasta a quién le daríais? Puncheon o Lallana? Es que me gustan ambos y Puncheon está puntuando muy bien pero no creo que meta a los dos del Southampton en alineaciones futuras... También podría proponerle un cambio Ivanovic o Bassong más pasta por Giroud aunque no se yo si aceptaría y de defensas ando algo escaso... Qué haríais? Cuál creéis que es la mejor opción? Creo que Giroud puede ser una pieza clave en el Arsenal de aquí a final de temporada.

Muchas gracias!!
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Jan 2013 14:51   Post subject: Reply with quote


diego.diaz wrote:
Szczesny
Bassong-Williams-K.Walker
Adam-Sességnon-Michu-Dembélé
Mata-Sterling-Sturridge

Me ayudas?

Tengo una duda. Quiero hacerme con Giroud porque últimamente se está saliendo y quiero vender a Demba Ba (vale 8,6 kilos). Lo tiene uno de mi comunidad y tendría que darle pasta y un jugador bastante bueno según sus peticiones. Tengo dos medios del Newcaslte (Cabaye que lo fiché hoy y Ben Arfa), dos del Southampton (Lallana y Puncheon)... De los del Newcastle no me quiero deshacer. Iríais a por Giroud? Me sale más económico que Demba Ba. Aparte de pasta a quién le daríais? Puncheon o Lallana? Es que me gustan ambos y Puncheon está puntuando muy bien pero no creo que meta a los dos del Southampton en alineaciones futuras... También podría proponerle un cambio Ivanovic o Bassong más pasta por Giroud aunque no se yo si aceptaría y de defensas ando algo escaso... Qué haríais? Cuál creéis que es la mejor opción? Creo que Giroud puede ser una pieza clave en el Arsenal de aquí a final de temporada.

Muchas gracias!!


Yo me quedaba con Demba Ba. Creo que el si va a aportar mucho mas al chelsea que Giroud al arsenal. Ademas Walcott lo esta haciendo muy bien.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Jan 2013 14:52   Post subject: Reply with quote

Bassong, Wiliams, Tomkins, Walker-Adam, Sessegnon, Michu, Dembele-Sturridge,Mata
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Jan 2013 14:55   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
Bassong, Wiliams, Tomkins, Walker-Adam, Sessegnon, Michu, Dembele-Sturridge,Mata


Esta me gusta mas aunque dudo mucho con Oxlade-Chamverlain y Sterling. Me gustan mucho pero no se si tendran minutos. Ademas se juega Arsenal - Liverpool!!
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Jan 2013 15:01   Post subject: Reply with quote


HALLEY15 wrote:

premier00 wrote:
Bassong, Wiliams, Tomkins, Walker-Adam, Sessegnon, Michu, Dembele-Sturridge,Mata


Esta me gusta mas aunque dudo mucho con Oxlade-Chamverlain y Sterling. Me gustan mucho pero no se si tendran minutos. Ademas se juega Arsenal - Liverpool!!


Yo prefiero jugármela y meter a un delantero, en este caso Sterling, que a un defensa que juega fuera de casa (Tomkins), aparte creo que ganará el Sunderland. Mis razones son que un defensa tiene más probabilidades de ser expulsado y que un delantero suele puntuar más que un defensa. Sterling estoy casi convencido de que tendrá minutos aunque no salga de titular, el otro día tuvo 23 y aún así sacó un 7.......
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Jan 2013 15:16   Post subject: Reply with quote

Yo tambien habia pensado en Sterling que seria lo logico pero jugandose mañana el partido y el liverpool fuera de casa ante un rival potente (esta semana caen contra el oldham en FA CUP) no lo veia nada claro

Ademas ahora mismo el Liverpool tiene mucha materia arriba y con Suarez como unico fijo no me arriesgaba pues igual sale de titular y aciertas o igual no sale en todo el partido que sale en el 86 y no puntua.

En cambio creo que Collins sigue tocado y Tomkins ocuparia su lugar

PD: Recuerdo que el liverpool tiene arriba a Suarez, Sturridge, Sterling, Borini, Downing (que juega en 4-3-3) e incluso a Shelvey y Suso (aunque menos viable) y creo que ahora mismo Suarez y Sturridge son fijos quedando solo un hueco libre
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Jan 2013 15:40   Post subject: Reply with quote

Gracias compañeros!! Al final supongo que dejare a Sterling en el banquillo.... Un abrazo y suerte!!
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group