preload
basicPlayer

DEBATE: Quien es el mejor portero del comunio premier??

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 30 Jan 2013 17:17   Post subject: DEBATE: Quien es el mejor portero del comunio premier?? Reply with quote

Quien os parece quien es el mejor portero para el comunio, chicos? Siempre es una posicion que conlleva dudas, verdad?

Julio Cesar, que tengo la suerte de tener, esta que se sale. Ayer hizo tres paradas muy buenas. A mi me gusta mucho Ruddy, a ver como vuelve de la lesión. Mignolet es bastante regular pero no suele hacer partidazos memorables para tener grandes puntuaciones. Begovic que incluso ha sonado para el MUN. Al Habsi me da miedo, jajaja, un poco irregular, no os parece?
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Jan 2013 18:06   Post subject: Reply with quote

Júlio César, yo lo he vendido y me he quedado con Lloris
A mí Ruddy también me gusta mucho, puntuaba bastante bien pero creo que ahora el mejor portero es el del QPR
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Jan 2013 19:59   Post subject: Reply with quote

A Julio Cesar le dan 8s y 9s continuamente, para mi no hay duda al respecto. Lástima no haber tenido pasta el día que salió a la venta en mi liga...
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Jan 2013 23:24   Post subject: Reply with quote

Yo tuve a Mignolet y a Julio Cesar y vendi a Mignolet hace unas jornadas y lo hice tiritando pero me ha salido bien la jugada, al menos de momento.
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Jan 2013 23:55   Post subject: Reply with quote

Ahora mismo el que tenga a Julio César tiene un tesoro. Hay que ponerlo hasta que se le quite como decimos en mi tierra "la flor en el culo".
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group