preload
basicPlayer

puntuacion dudosa

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 3 Feb 2013 23:45   Post subject: puntuacion dudosa Reply with quote

querria que me explicase el iluminao que da los puntos de donde se saca 8 de julio cesar y 4 de bunn,cuando en el mismo partido bunn para un penalti y julio cesar ace un partido bastante discreto o es que por ser portero del peor equipo de la premier ya tienen que puntuarle mejor??el que da los puntos debe ver hockey porque esto no lo ve....
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 4 Feb 2013 13:30   Post subject: Reply with quote

Los puntos se sacan de The Sun. El que hizo la crónica del partido de Julio César le dio un 9 (8 pts Comunio) y quien hizo la del partido de Bunn un 7 (4 pts comunio).
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 15:44   Post subject: Reply with quote

A mí también me parecen injustas las elevadas puntuaciones que le están dando sólo por dejar la portería a cero en el año 2013. Esta semana con un 7 o un 8 ya le llegaba.... Bunn merecía tener la misma puntuación que Júlio César
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 16:31   Post subject: Reply with quote


diego.diaz wrote:
A mí también me parecen injustas las elevadas puntuaciones que le están dando sólo por dejar la portería a cero en el año 2013. Esta semana con un 7 o un 8 ya le llegaba.... Bunn merecía tener la misma puntuación que Júlio César



Son los incovenientes de este comunio, aunque lo de dejar jugadores sin puntuar me parece más grave, ya que ese asunto de los porteros no deja de ser una valoración subjetiva de un cronista. Es lo que hay.
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 17:36   Post subject: Reply with quote

Michu lleva tres jornadas seguidas sacando 0
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 19:21   Post subject: Reply with quote


batman8 wrote:
Michu lleva tres jornadas seguidas sacando 0


Y totalmente merecidos al menos las puntuaciones contra sunderland y west ham ya que no hizo absolutamente nada (y lo tengo) Sin embargo contra aston villa y stoke fueron bastante injustas sobretodo contra el stoke dio un gol y estrello 2 balones a los postes y tuvo muchas mas ocasiones pero no le entraron

Lo de las puntuaciones hay que decir que es totalmente subjetivo y varia se ve segun el cronista y no se rigen por nada en concreto Me fijo especialmente en mis jugadores (como todos) y hay veces que me sorprenden algunas puntuaciones Sin ir mas lejos que a Lowton metiendole 3 el Everton le den 6 puntos me parece absurdo. Otro ejemplo en el partido del West Ham. Si alguien no lo ha visto y tiene a Nolanque sepan que le han mangado 2 puntos y quien tenga a Noble le han dado 2 de mas (y tengo a los 2 conste)

Aun asi he de decir que por regla general se equivocan mucho menos que en Comunio España y que esta liga esta mucho mejor que la española ya que suelen producirse mas sorpresas y esta mejor estructurado todo el sistema en general sobretodo en el tema tarjetas sanciones ya que en la Liga sacan amarillas y rojas cada 2 por 3 y aqui los arbitros son mas respetados y dialogantes y solo muestran cuando de verdad lo requiere la accion
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Feb 2013 22:01   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:

batman8 wrote:
Michu lleva tres jornadas seguidas sacando 0


Y totalmente merecidos al menos las puntuaciones contra sunderland y west ham ya que no hizo absolutamente nada (y lo tengo) Sin embargo contra aston villa y stoke fueron bastante injustas sobretodo contra el stoke dio un gol y estrello 2 balones a los postes y tuvo muchas mas ocasiones pero no le entraron

Lo de las puntuaciones hay que decir que es totalmente subjetivo y varia se ve segun el cronista y no se rigen por nada en concreto Me fijo especialmente en mis jugadores (como todos) y hay veces que me sorprenden algunas puntuaciones Sin ir mas lejos que a Lowton metiendole 3 el Everton le den 6 puntos me parece absurdo. Otro ejemplo en el partido del West Ham. Si alguien no lo ha visto y tiene a Nolanque sepan que le han mangado 2 puntos y quien tenga a Noble le han dado 2 de mas (y tengo a los 2 conste)

Aun asi he de decir que por regla general se equivocan mucho menos que en Comunio España y que esta liga esta mucho mejor que la española ya que suelen producirse mas sorpresas y esta mejor estructurado todo el sistema en general sobretodo en el tema tarjetas sanciones ya que en la Liga sacan amarillas y rojas cada 2 por 3 y aqui los arbitros son mas respetados y dialogantes y solo muestran cuando de verdad lo requiere la accion


La verdad es que opino como tu. Endiendo que no siempre pueden acertar pero con Michu... es un desastre!! Lleva 4 jornadas que no puntua y entiendo que tenga un partido mal, incluso dos pero ya tantos... En fin, las cosas son asi y hay q resignarse. Un abrazo compañeros
Back to top
manudsv
Kreisliga
Kreisliga 

Joined: 15 Nov 2010
Posts: 3
PostPosted: 5 Feb 2013 17:35   Post subject: Reply with quote

jaja no os quejeis! en la española creo q jamás le han dado un -2 a cristiano... ni esta semana q se ha marcado en propia y el madrid no metió gol. luego Messi dá 3 asistencias y le dan un 2 jajajajaja lo mismo q cristiano esta semana por cierto! eso es injusticia y solo por el color de la camiseta.
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group