preload
basicPlayer

Ayuda con mi.alineacion. Dudas

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 11:23   Post subject: Ayuda con mi.alineacion. Dudas Reply with quote

Buenos dias a todos!! Ya esta aqui la premier!! Que alineacion me aconsejais para este finde??[/i]
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 11:36   Post subject: Reply with quote

Pondria esta.

Sczesny-Bassong,Williams,Walker-Michu,Dembele,Adam,Henderson-Sturridge,Ade,Mata

Yo creo que Sturridge si jugara Es lo tipico que ocurre con los amistosos internacionales que se filtran lesiones y a los 2 dias estan jugando
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 11:43   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
Pondria esta.

Sczesny-Bassong,Williams,Walker-Michu,Dembele,Adam,Henderson-Sturridge,Ade,Mata

Yo creo que Sturridge si jugara Es lo tipico que ocurre con los amistosos internacionales que se filtran lesiones y a los 2 dias estan jugando


Yo habia pensado poner a Jose Enrique en lugar de Walker por varias razones, no me gusta poner tantos jugadores del mismo equipo y tb porque Jose Enrique juega un poco mas arriba,no??

Por otro lado en la media habia pensado utilizar a Michu, Dembele, Nani y Henderson o Pablo Hernandez. Es que Adam y el Stoke ultimamente no me inspiran confianza. Que opinais??

Gracias por vuestra colaboracion.
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 11:53   Post subject: Reply with quote


HALLEY15 wrote:

premier00 wrote:
Pondria esta.

Sczesny-Bassong,Williams,Walker-Michu,Dembele,Adam,Henderson-Sturridge,Ade,Mata

Yo creo que Sturridge si jugara Es lo tipico que ocurre con los amistosos internacionales que se filtran lesiones y a los 2 dias estan jugando


Yo habia pensado poner a Jose Enrique en lugar de Walker por varias razones, no me gusta poner tantos jugadores del mismo equipo y tb porque Jose Enrique juega un poco mas arriba,no??

Por otro lado en la media habia pensado utilizar a Michu, Dembele, Nani y Henderson o Pablo Hernandez. Es que Adam y el Stoke ultimamente no me inspiran confianza. Que opinais??

Gracias por vuestra colaboracion.


Lo de Jose Enrique por Walker esta tambien bien si no quieres poner a 3 del tottenham asi reduces riesgo Ahora por esa regla de 3 si pones a Hernandez (que lo iba a poner en tu alineacione) tendrias que quitar a Williams o Michu por lo mismo.

Claro que estaras en el mismo caso metiendo a J Enrique con Henderson y Sturridge.

Vamos que casi seguro tienes que meter a 3 de un mismo equipo a no ser que metas a Nani por Henderson o Dembele pero sinceramente no lo veo Ferguson y Nani no se llevan muy bien y despues del ultimo partido contra el Fulham dudo que lo ponga

La cuestion es valorar los partidos y cual piensas que lo va a hacer mejor Liverpool-WBA, (Jose Enrique, Sturridge y Henderson), Swansea (Wiliams, Michu, Hernandez) o Tottenham (Walker, Dembele, Adebayor)

pd: Jose Enrique desde que Downing ha vuelto a su nivel y con Coutinho y Sterling en la recamara jugara de lateral Lo que pasa que jugo varios partidos de extremo porque no le quedo otra a Rodgers

Ahora que lo veo puedes meter a Duff que tambien es titular. Asi si quieres meter a Jose Enrique y no meter a 3 de los Spurs seria

Bassong,Williams,Jose Enrique-Michu,Dembele,Duff,Adam, Sturridge,Ade,Mata

De esta forma no pones a 3 de ningun equipo y metes a Jose Enrique como habias pensado en principio
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 13:54   Post subject: Reply with quote

Has hecho bien con lo de Adebayor Buena suerte

Enhorabuenha por lo de Hernandez crack Me alegro que no me hayas hecho caso y lo hayas metido Menudo partido de los españoles Michu Hernandez y Rangel
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 23:41   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
Has hecho bien con lo de Adebayor Buena suerte

Enhorabuenha por lo de Hernandez crack Me alegro que no me hayas hecho caso y lo hayas metido Menudo partido de los españoles Michu Hernandez y Rangel


Muchas gracias a ti, a Chigrinsk y a todos en general. Haceis que esto sea mas facil y mas divertido. Al ver que Adebayor no jugaba he puesto a Pablito y Adams mi instinto decia que no iba a jugar!! Vamos a ver los tres del liverpool como se portan!! Un saludoo
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group