Author |
Message |
Guest
|
Posted: 21 Feb 2013 14:19 Post subject: Lio máximo! |
|
|
No tengo NADA claro que 11 sacar esta semana, empezando por la portería y terminando por la delantera, Bale y RVP únicos fijos! Echadme un cable por favor! Gracias!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Feb 2013 14:41 Post subject: Re: Lio máximo! |
|
|
Oasis88 wrote: |
No tengo NADA claro que 11 sacar esta semana, empezando por la portería y terminando por la delantera, Bale y RVP únicos fijos! Echadme un cable por favor! Gracias! |
Hasta mañana no te puedo ayudar, hay que esperar a que jueguen los equipos ingleses en UEL, a la espera de novedades: lesionados, etc, ... Le he dicho lo mismo a la gente que me las pide de lunes, hasta el viernes no se puede hacer nada, no está toda la información necesaria para hacer una buena alineación.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Feb 2013 12:53 Post subject: |
|
|
Howard - Martin Shaw McAuley - Cazorla Fellaini Bale Nolan - RVP Ba Lambert
Puedes estar pendiente de si Kompany va a entrar en la convocatoria, que es cuando Mancini lo valore.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Feb 2013 15:07 Post subject: |
|
|
Chigrinsk creo que te has equivocado. Yo no tengo esos jugadores |
Cierto tenia otra plantilla abierta. A ver si acierto ahora:
Cech - Shaw Distin Dawson - Hoolahan Lallana Bale Nolan Young - RVP Benteke
No tengo claro que vaya a jugar Chicharito y Kompany. Éste último podría jugar en función de lo que decida Mancini mañana.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Feb 2013 15:52 Post subject: |
|
|
Crees que jugará Young por fin???
Antes de ver tu mensaje yo había pensado en esta: P. Cech - M. Dawson; Huth; Shawcross - Hoolahan; K. Nolan; Bale; Dembélé - van Persie; Chicharito; Benteke
Sé que juego con 2 del Stoke, pero no crees que en casa y contra el Fulham hay poco riesgo?? Y Chicharito con Rooney tocado podría entrar contra el QPR no?? Gracias como siempre crack!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Feb 2013 17:25 Post subject: |
|
|
Crees que jugará Young por fin???
Antes de ver tu mensaje yo había pensado en esta: P. Cech - M. Dawson; Huth; Shawcross - Hoolahan; K. Nolan; Bale; Dembélé - van Persie; Chicharito; Benteke
Sé que juego con 2 del Stoke, pero no crees que en casa y contra el Fulham hay poco riesgo?? Y Chicharito con Rooney tocado podría entrar contra el QPR no?? Gracias como siempre crack! |
El Stoke juega fuera, en Londres. En el ManU dudo con él y Welbeck, aunque Young parece que sí que va a tener minutos. Ahora depende de lo que te quieras arriesgar. Ya sabes lo que opino de poner 2 jugadores del mismo equipo en la misma posición, pero si lo crees conveniente, adelante.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2013 11:41 Post subject: |
|
|
Creo que me la jugaré con los dos defensas del Stoke, pero meto a Lallana por Demebel como me recomendaste... Lo de elegir entre Young o Chicharito no estoy seguro aún, pero que harías tú Chigrinsk viendo que tengo un colchón sobre el 2º??? Gracias como siempre crack!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2013 13:41 Post subject: |
|
|
Creo que me la jugaré con los dos defensas del Stoke, pero meto a Lallana por Demebel como me recomendaste... Lo de elegir entre Young o Chicharito no estoy seguro aún, pero que harías tú Chigrinsk viendo que tengo un colchón sobre el 2º??? Gracias como siempre crack! |
Creo que tiene + papeletas de jugar de titular, si lo hace el Chicharito será desde la banca. Es arriesgarse, si quieres ir a lo seguro Young, pero el 2º si sale no sabes cuando lo va a hacer.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2013 13:42 Post subject: |
|
|
Creo que me la jugaré con los dos defensas del Stoke, pero meto a Lallana por Demebel como me recomendaste... Lo de elegir entre Young o Chicharito no estoy seguro aún, pero que harías tú Chigrinsk viendo que tengo un colchón sobre el 2º??? Gracias como siempre crack! |
Creo que tiene + papeletas de jugar de titular, si lo hace el Chicharito será desde la banca. Es arriesgarse, si quieres ir a lo seguro Young, pero el 2º si sale no sabes cuando lo va a hacer.
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour