preload
basicPlayer

Lio máximo!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 21 Feb 2013 14:19   Post subject: Lio máximo! Reply with quote

No tengo NADA claro que 11 sacar esta semana, empezando por la portería y terminando por la delantera, Bale y RVP únicos fijos! Echadme un cable por favor! Gracias!
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Feb 2013 14:41   Post subject: Re: Lio máximo! Reply with quote


Oasis88 wrote:
No tengo NADA claro que 11 sacar esta semana, empezando por la portería y terminando por la delantera, Bale y RVP únicos fijos! Echadme un cable por favor! Gracias!


Hasta mañana no te puedo ayudar, hay que esperar a que jueguen los equipos ingleses en UEL, a la espera de novedades: lesionados, etc, ... Le he dicho lo mismo a la gente que me las pide de lunes, hasta el viernes no se puede hacer nada, no está toda la información necesaria para hacer una buena alineación.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 12:53   Post subject: Reply with quote

Howard - Martin Shaw McAuley - Cazorla Fellaini Bale Nolan - RVP Ba Lambert

Puedes estar pendiente de si Kompany va a entrar en la convocatoria, que es cuando Mancini lo valore.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 14:42   Post subject: Reply with quote

Chigrinsk creo que te has equivocado. Yo no tengo esos jugadores
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 15:07   Post subject: Reply with quote


Oasis88 wrote:
Chigrinsk creo que te has equivocado. Yo no tengo esos jugadores


Cierto tenia otra plantilla abierta. A ver si acierto ahora:

Cech - Shaw Distin Dawson - Hoolahan Lallana Bale Nolan Young - RVP Benteke

No tengo claro que vaya a jugar Chicharito y Kompany. Éste último podría jugar en función de lo que decida Mancini mañana.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 15:52   Post subject: Reply with quote

Crees que jugará Young por fin???

Antes de ver tu mensaje yo había pensado en esta: P. Cech - M. Dawson; Huth; Shawcross - Hoolahan; K. Nolan; Bale; Dembélé - van Persie; Chicharito; Benteke

Sé que juego con 2 del Stoke, pero no crees que en casa y contra el Fulham hay poco riesgo?? Y Chicharito con Rooney tocado podría entrar contra el QPR no?? Gracias como siempre crack!
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 17:25   Post subject: Reply with quote


Oasis88 wrote:
Crees que jugará Young por fin???

Antes de ver tu mensaje yo había pensado en esta: P. Cech - M. Dawson; Huth; Shawcross - Hoolahan; K. Nolan; Bale; Dembélé - van Persie; Chicharito; Benteke

Sé que juego con 2 del Stoke, pero no crees que en casa y contra el Fulham hay poco riesgo?? Y Chicharito con Rooney tocado podría entrar contra el QPR no?? Gracias como siempre crack!


El Stoke juega fuera, en Londres. En el ManU dudo con él y Welbeck, aunque Young parece que sí que va a tener minutos. Ahora depende de lo que te quieras arriesgar. Ya sabes lo que opino de poner 2 jugadores del mismo equipo en la misma posición, pero si lo crees conveniente, adelante.
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Feb 2013 11:41   Post subject: Reply with quote

Creo que me la jugaré con los dos defensas del Stoke, pero meto a Lallana por Demebel como me recomendaste... Lo de elegir entre Young o Chicharito no estoy seguro aún, pero que harías tú Chigrinsk viendo que tengo un colchón sobre el 2º??? Gracias como siempre crack!
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Feb 2013 13:41   Post subject: Reply with quote


Oasis88 wrote:
Creo que me la jugaré con los dos defensas del Stoke, pero meto a Lallana por Demebel como me recomendaste... Lo de elegir entre Young o Chicharito no estoy seguro aún, pero que harías tú Chigrinsk viendo que tengo un colchón sobre el 2º??? Gracias como siempre crack!


Creo que tiene + papeletas de jugar de titular, si lo hace el Chicharito será desde la banca. Es arriesgarse, si quieres ir a lo seguro Young, pero el 2º si sale no sabes cuando lo va a hacer.
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Feb 2013 13:42   Post subject: Reply with quote


Oasis88 wrote:
Creo que me la jugaré con los dos defensas del Stoke, pero meto a Lallana por Demebel como me recomendaste... Lo de elegir entre Young o Chicharito no estoy seguro aún, pero que harías tú Chigrinsk viendo que tengo un colchón sobre el 2º??? Gracias como siempre crack!


Creo que tiene + papeletas de jugar de titular, si lo hace el Chicharito será desde la banca. Es arriesgarse, si quieres ir a lo seguro Young, pero el 2º si sale no sabes cuando lo va a hacer.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group