preload
basicPlayer

3-5-2 ó 3-4-3

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 11:02   Post subject: 3-5-2 ó 3-4-3 Reply with quote

Ese es mi principal dilema, qué once podríais? Gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 12:12   Post subject: Reply with quote

Begovic - Baines Olsson Debuchy - Cazorla Osman Lampard Touré - RVP Agüero Benteke

Tu problema es meter a Wilshere o a Benteke, no? Prefiero poner a Benteke por si al Arsenal le sale un partido de ésos que no juegan a nada y las puntuaciones son bajas, nunca sabes lo que puede pasar.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 13:23   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
Begovic - Baines Olsson Debuchy - Cazorla Osman Lampard Touré - RVP Agüero Benteke

Tu problema es meter a Wilshere o a Benteke, no? Prefiero poner a Benteke por si al Arsenal le sale un partido de ésos que no juegan a nada y las puntuaciones son bajas, nunca sabes lo que puede pasar.
No, más bien Osman o Benteke o Carroll. A Wilshere lo pongo siempre por la regularidad...No sé si apostar por la regularidad de Osman o el gol de un delantero.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 17:27   Post subject: Reply with quote


Maradona wrote:

Chigrinsk wrote:
Begovic - Baines Olsson Debuchy - Cazorla Osman Lampard Touré - RVP Agüero Benteke

Tu problema es meter a Wilshere o a Benteke, no? Prefiero poner a Benteke por si al Arsenal le sale un partido de ésos que no juegan a nada y las puntuaciones son bajas, nunca sabes lo que puede pasar.
No, más bien Osman o Benteke o Carroll. A Wilshere lo pongo siempre por la regularidad...No sé si apostar por la regularidad de Osman o el gol de un delantero.


Con Benteke optas a más puntos si mete goles, si embargo Osman es más un valor seguro. Depende lo que te quieras arriesgar, Yo metería al delantero, luego si los mete te vas a arrepentir.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 21:01   Post subject: Reply with quote

Coincido con Chigrinsk. Meteria a Benteke Es un partido dificil el de Arsenal pero es que su defensa la vi el otro dia y tiembla demsaido y puede marcar en cualquier momento
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Feb 2013 10:51   Post subject: Reply with quote

Os haré caso, pobre Osman con lo bien que me ha cumplido...Y entre Benteke y Carroll, no tenéis dudas, no? Os quedáis con el primero.
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Feb 2013 13:19   Post subject: Reply with quote


Maradona wrote:
Os haré caso, pobre Osman con lo bien que me ha cumplido...Y entre Benteke y Carroll, no tenéis dudas, no? Os quedáis con el primero.


Es que Benteke tira los penalties y te la puede liar en cualquier momento, por eso lo prefiero antes que a Carroll.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group