preload
basicPlayer

pequeñas dudas alineación

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 7 Mar 2013 11:08   Post subject: pequeñas dudas alineación Reply with quote

No es que tenga muchas dudas para esta jornada porque tengo los jugadores justos jejeje, pero si alguna dudilla pequeña. He pensado en:

Lloris (podrá entrar Bunn quizás, pero Lloris seguro que tendrá trabajo)
Huth, Shawcross y Dawson (quizás Carragher/Skrtel)
Lallana, Dembele, Bale y Hoolahan (Quizás Adam Johnson...)
Benteke, Holt y Ramirez (¿Odemwingie?)

Si fichara a Pilkington mañana lo incluiríais?? Gracias A TODOS!
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Mar 2013 11:16   Post subject: Reply with quote

Si metes a Lloris, Dawson, Bale y Dembele metia a Carragher o Skrtel para compensar en caso de victoria del Liverpool que jugando en casa y mas descansado (no juegan partido de Europa league al contrario que Spurs) no es nada inviable, mas aun cuando llevan 2 goleadas seguidas (5-0 swansea y 0-4 wigan)

De hecho yo dejaba a Dembele y Dawson en el banquillo y metia otras alternativas ya que es lo que digo meter 4 del tottenham jugando fuera es arriesgarse bastante Vale que estan bien y que hay partidos ante rivales muy flojitos que se puede hacer pero ante el Liverpool fuera no me arriesgaba
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Mar 2013 11:32   Post subject: Reply with quote

Ahora que lo pienso tienes a Huth sancionado por lo cual no te queda mas remedio que meter en defensa a Shawcross, Dawson y Carragher/Skrtel (el primero mas posibilidades)

De esta forma el unico cambio que haria seria Dembele por Adam Johnson ya que entre todas las posibilidades (Charli Adam, Adam Johnson y Pilkington) es el mas titular de todos siendo a mi criterio este orden a dia de hoy 1: AJ 2: Pilkington 3 Charlie Adam

Como ves pongo antes a Pilkington que a Adam pues juega en casa (y lo puedes compensar con Ramirez y Lallana) y porque si metes a Charli Adam y a Shawcross son dos jugadores del Stoke jugando fuera contra un renacido Newcastle. Creo que es lo que yo haria
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Mar 2013 12:07   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias tio! No me había dado cuenta de lo de Huth, con lo que pondré a Carragher... En medio tengo la duda de Lallana que no sé si está para jugar después del golpe que se llevó... Ente Lallana y Dembele quitaría a Dembele por adam jonhson no?? Es buena idea la verdad, pero a ver si alguien sabe algo de Lallana... Gracias por la ayuda, la verdad que creo que no voy a pujar por Pilkington al final xDD. Vaya jornadita... Espero que Bale siga fino
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Mar 2013 12:14   Post subject: Reply with quote

Lallana esta disponible ya que lo que le paso contra el QPR fue que se dio un gole en un salto en la cabeza con otro jugadory se sintio aturdido y mareado y lo cambiaron por precaucion pero vamos que no es lesion alguna y estara este fin de semana
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Mar 2013 10:52   Post subject: Reply with quote

He fichado a Downing, lo meteriais en la alineacion?? Pilkington no lo he fichado al final...
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Mar 2013 14:33   Post subject: Reply with quote

Sin lugar a dudas Esta en un estado de forma y de juego excepcional Ya ha superado los problemas que tuvo (mas psicologico que fisico) y desde que le dijeron que se podia buscar equipo en invierno su rendimiento no ha parado de crecer. Ahora mismo con Sturridge renqueante la terna Coutinho-Suarez-Downing esta muy fuerte

Si lo metes ya sabes por quien lo haria mas que nada por disminuir el riesgo Asi tendrias de un lado Dawson y Bale y de otro Carragher y Downing. Lo veo muy bien ya que estos partidos suelen haber muchos goles y puntuaciones
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Mar 2013 17:15   Post subject: Reply with quote

Vale, Dembele fuera! Y también pongo a Lloris!! xDDD Gracias!
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group