preload
basicPlayer

NO CAMBIEIS DE ALINEACION

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 08:43   Post subject: NO CAMBIEIS DE ALINEACION Reply with quote

Jugadores de comunio os recomiendo no cambiar de alineacion ahora mismo ya que mucho me temo que ha habido (o va a producirse) otro bug en referencia a las alineaciones y me parece que no se han guardado porque si le das al profile nadie ve la imagen de sus jugadores alineados asi que cuidado si cambiais porque es posible que no puedan rescatar luego la alineacion estos iincompetentes

pd:Con el mercado de fichajes si se ha producido ya otro bug

Saludos
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 09:57   Post subject: Reply with quote

Pero ya estamos otra vez con lo mismo??
En fin, a ver si se pasa por aqui algún moderador y nos explica lo que pasa, pero me parece a mi que va otra vez para largo.
Lo siento por los que están pagando una cuenta porque esto es para reclamar la pasta al momento.
Saludos
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 10:26   Post subject: Reply with quote

esto es un desastre,si es cierto lo que dices aki se va a liar una muy gorda con los incompetentes estos,la temporada que viene esta claro que no voi a jugar en comunio premier ya que me estoi dando cuenta que es todo una pantomina.un saludo a todos
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 10:49   Post subject: Reply with quote

Parece que ya se ha arreglado todo Menos mal porque hace un rato no habia señales ni de la alineacion ni del mercado de fichajes
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group